¡Bola menuda, menuda bola!

Muchas han tenido que ser las polémicas sobre la película de Kakarot, más conocido como Son Goku, para que la productora, Twenty Century Fox, a estas alturas de post-producción haya decidido cambiar el título del film.
El nuevo será “Dragon Ball: Evolution”.
En fin, como bien escribió Cela, esto bien parece la crónica de una muerte anunciada.

Os dejo con el nuevo film, cortesía de Videojuegos y consolas.
¡¡¡De nuevo, muchisimas gracias, chicos!!!



Rizos

Los 40 Principales dicen Sí

Madrid, 12 de diciembre de 2008, una inmensa multitud se agolpa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, razón: La entrega de premios 40 Principales.

Y como no, Mekhi y yo siempre tras la noticia.

Allí estábamos los dos inmersos entre miles y millones de quinceañeras locas y con las hormonas revolucionadas clamando a gritos un poco de atención de su grupo favorito: “El canto del loco”.

Tras nuestra odisea para encontrar los asientos, hicimos record olímpico en recorrer el Palacio y porque no tengo los datos si no yo diría que también conseguimos el guinnes, ya que si no recorrimos de cabo a rabo el Palacio, poco nos falto.

Pudimos oír a Kate Ryan abriendo la gala con su canción “Ella elle l´a” mientras buscamos algo de ayuda que nos situara en nuestros ansiados asientos, con deciros que ni el propio personal contratado sabía donde estaba la planta cuarta, y no me refiero a la película de Antonio Mercero.
Por fin, cuando ya nos ubicamos, ¡en un palco ni mas ni menos!, pudimos disfrutar de la gala.
En cuestión de actuaciones, música, lista de nominados y galardonados, os aconsejo ver el blog de Mekhi, donde os cuenta paso a paso la gala.
Mi blog como bien sabéis se centra en el cine y en eso me voy a centrar.
Los premios 40 Principales llevan tres años consecutivos celebrándose en directo, como si de los Goya se tratara. Y todo ello, con fines benéficos.

El año pasado nos trajeron ni más ni menos que al guapísimo Will Smith, que a parte de ser una persona de lo más natural, supo interaccionar con el público, hasta se arriesgó a cantar un poquito de “Getting Jiggy”.




Pero este año…., tras tomarme Mekhi un buen rato el pelo con que la estrella invitada sería Gerald Butler, mi actor preferido y mi modelo de hombre por excelencia. ¿Quién salió al escenario?, el soporífero e insoportable Jim Carrey, quien como si del componente mas famoso de los Hermanos Calatrava se tratase, no dudo en hacer gala de lo único que sabe hacer, muecas.



En fin, decepcionante, ahora queda esperar un año entero para ver quien será el próximo invitado ya que asistir a la gala se ha convertido en tradición navideña.

¿Alguien se apunta?.


Rizos

Termination Salvation


La saga que comenzó con James Cameron y que supuestamente terminó con una tercera entrega, (la única hasta el momento no dirigida por Cameron y la peor, todo hay que decirlo), estrenará en Mayo del 2009 la cuarta, esta vez al parecer sin Arnold Schwarzenegger.
El actor de origen austríaco, ha decidido no ser partícipe de la nueva entrega diciendo un “sayonara Baby” porque su vida política le ocupa prácticamente las veinticuatro horas del día, pero lo que sí ha consentido es hacer algún cameo a través de imágenes.
Más bien, a mi entender “Chuache” no quiere verse involucrado en películas de alto contenido violento, ahora es una figura política y tiene que dar ejemplo a los jóvenes norteamericanos.

El papel de John Connor, lo hará Christian Bale, “El caballero oscuro”, vamos. Espero que esta vez de la talla porque como Batman, el pobre no tenía ni media ostia.

El malvado Terminator modelo T-800, que antaño tenía la cara de nuestro simpático “Chuache”, en esta entrega será interpretado por Roland Kickinger, otro austríaco que hizo de Schwarzenegger en una película autobiográfica. ¡Que tendrán estos austríacos!,
Cuando se le preguntó acerca de su papel, Kickinger dijo que: "yo hago el papel de Arnold en el primer Terminator. Eso es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que establece la forma en que el Terminator vino".

Para mi desgracia, la actriz Helena Bonham Carter también tendrá un pequeño papel, como una especie de Antígona, primeramente fue un papel ofrecido a Tilda Swinton, pero según ha dicho Boham Carter, su esposo Tim Burton es un fan de Terminator y la animó a aceptar el papel.

Para compensarme , se habla de que el papel del General Ashdown, será interpretado por Michael Ironside, el inolvidable Tyler de la serie “V”.

La película la dirigirá Joseph McGinty Nichol, mas conocido como McG, el culpable de martirizarnos con las dos películas sobre la serie americana de finales de los 70, “Los Angeles de Charlie”.
En fin, con todos estos datos tan solo me queda decir “alea jacta est”.
Os dejo con el teaser en V.O.



Rizos

Catherine Hardwicke no dirigirá "Luna Nueva"


Según el avance que ha publicado Fotogramas:
“La productora Summit Entertainment ha confirmado que Catherine Hardwicke no estará tras las cámara de 'Luna Nueva', la primera secuela del éxito juvenil vampírico "Crepúsculo". Robert Pattison y Kristen Stewart sí repetirán como protagonistas.
En algunas fuentes, son muy comentadas las desavenencias que la directora ha tenido con los productores de Summit Entertainment. Variety sostiene que la causa podría ser la fecha del estreno de 'Luna Nueva'.
La productora quiere que la secuela de 'Crepúsculo' ´se estrene en las salas de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2009. Sin embargo, Catherine Hardwicke había solicitado más tiempo de preparación, rodaje y postproducción porque 'Luna Nueva' tendrá muchos más efectos digitales.
La directora ha afirmado en una declaración oficial que no podrá dirigir "Luna Nueva" por "problemas de tiempo" y ha agradecido a los fans de 'Crepúsculo' el apoyo a la película. "Fue una de las grandes experiencias de mi vida Deseo a Summit lo mejor con esta secuela, que es una gran historia".
Tal vez toda esta parafernalia que comentan algunas fuentes, oculten que la productora no este conforme con el pésimo resultado que han obtenido Catherine Hardwicke y Melissa Rosenberg (guionista de “Crepúsculo”), pero todo es una conjetura mía y por lo que veo, compartida por otros, como Minimal distort que en el foro de Fotogramas, ha comentado y cito sus palabras textuales: “gran noticia! ella es la responsable del desastroso resultado del film! esta saga necesita un equivalente al alfonso cuarón que tan bien le vino a harry potter”.
No podría estar mas de acuerdo contigo Minimal, ¡espero que Dios te oiga!.

Rizos

Crítica de Outlander

Últimamente, por lo que he estado viendo, las empresas cinematográficas se han vuelto adictas al “Teletienda” y realizan todas sus películas con la turbomix, que pica, tritura, mezcla y cuece.
La última receta es: ponemos un poquito de “Un astronauta en la corte del Rey Arturo”, película basada en la obra de Mark Twain: “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”. Seguidamente, echamos gran cantidad de “El guía del desfiladero”, pero eso sí, por favor evitando ponerle a Jim Caviezel un taparrabos, que a una le gusta la carne pero en su punto, no pasada. ¡No vayamos a compararle con el tórrido y musculado Karl Urban!.
Para dar consistencia a la mezcla le echamos una dosis de “Alien versus Predator” y ya por último, para dorarlo, le ponemos una capita de “The Relic”.
El resultado es una indigesta “Outlander”.
No, si mi abuela siempre decía que cuando el diablo no sabía que hacer, mataba moscas con el rabo, o lo que es lo mismo, que no hacía nada bueno. Esto es precisamente lo que puede ver ayer, nada bueno (y nada nuevo).
Rizos


Crítica de Crepúsculo


Ayer, salí de trabajar como una loca, ansiosa por llegar al cine y ver la película que tanto estaba esperando:"Crepúsculo
Todo apuntaba a que iba a ser un estreno inolvidable debido a la ambientación, la antesala, el cochazo que tenían expuesto (un Volvo, para ser exactos), pero en cuanto me senté en la butaca la cosa cambió.
Sé ya por experiencias anteriores que cuando un libro te gusta muchísimo y luego ves que hacen una película sobre él, nunca acabas satisfecho con el resultado porque nunca es como te lo has imaginado previamente.
Y no es que la película no me haya gustado, tan solo es que tal y como decía Eragon, “Esperaba más”. Esperaba ver más escenas que para mí eran cruciales en el libro y en la peli ni siquiera han aparecido, ni han sido mencionadas. En cambio, hay diálogos sacados de la manga del guionista que rompen toda la magia del libro.
Mientras leía la pasión que Edward sentía por Bella, mis pelos se erizaban poniéndome en el lugar de Bella. En la gran pantalla, esa pasión pasa para mi gusto sin pena ni gloria.
Sí, es cierto que Edward estaba allí cuando Bella corría peligro, pero no sé, esas explicaciones tan detalladas que Edward le hace a Bella de lo que en su interior sucede cuando está cerca suyo no han sido ni por asomo reflejadas a mi entender como debían serlo.
Tal vez mi pecado fue descubrir el retraso del estreno de la última entrega de Harry Potter siendo sustituido por "Crepúsculo", una novela vampírica de lo más romántica que ha habido. Y como una loca haber ido al centro comercial más cercano a adquirir el libro y empezar poco a poco a enamorarme de Edward a cada línea que leía.
Entonces, ¿entendéis ahora que esperara más?


Rizos

Homenaje a Tenacious D

En primer lugar agradecer a Wizzy por el premio que me ha otorgado y comunicarle que le tomo la palabra, iremos al cine!!!.
Y en segundo darte a ti otra sorpresita que te tenía guardada y por lo visto te me has adelantado al premiarme.
Hará hace casi ya un año, cuando Wizzy nos invitó a su casa a Mekhi y a mi para celebrar Los Reyes y pasar una tarde super entretenida jugando al Buzzy y cantando con el singstar, desde entonces ya no hay sequía.
Wizzy nos enseñó un par de videos de Tenacious D, hasta ese momento desconocidos para mi y me impactaron tanto que me ví todos videos de Youtube y como no la película "The pick of Destiny".
Asi que no me queda mas que agracederte Wizzy, una y mil veces,primero que me invitaras y segundo que me enseñaras quienes son Tenaciuos D.
Esta entrada sin lugar a dudas es para ti, Disfrutala

Tenacious D (también llamados «The D») es una banda musical estadounidense formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con Rock y Punk El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».

En 1985, Jack Black y Kyle Gass se conocieron en el festival de arte Edinburgh Fringe(Edimburgo, Escocia). Ambos formaban parte de la compañía de teatro The Actor’s Gang, en Los Ángeles.
Aunque Jack y Gass no se llevaban muy bien en un principio, con el tiempo lograron superar sus diferencias y Gass le enseñaría a Black a tocar la guitarra, para más tarde ofrecerle formar una banda. Aunque ambos cantaban y tocaban la guitarra, a Jack Black se le suele considerar el cantante y a Kyle Gass el guitarrista líder.
Tenacious D lanzó su primer disco homónimo, en 2001.
La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en su programa de HBO.
De él se desprende su canción más conocida hasta la fecha: Tribute, un tributo a «la mejor canción del mundo», la cual fue escrita improvisadamente por The D para poder vencer a un demonio (representado por Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters en el vídeo). Lamentablemente, la olvidaron, y esta canción tribute no se parece en nada a aquella.




El actor Ben Stiller también hace una corta aparición en el video. Algunas de las primeras versiones de Tribute tenían ciertas similitudes con "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin sugiriendo así que «la mejor canción del mundo» era, de hecho, aquélla.
La canción "Dio" es un tributo al músico Ronnie James Dio, en donde le piden que deje de hacer rock y darles tiempo para alcanzarlo como músicos. A Dio le gustó tanto la canción que invitó a Tenacious D a participar en su video "Push".



Gran parte de las canciones en el disco vienen precedidas de Sketchs en los que Jack y Kyle pasan por una discusión o por el proceso creativo que termina finalmente en la canción. La mayoría de estos sketchs fueron adaptados de episodios de la serie Tenacious D, pasada en HBO.

En 2006, estrenaron “The Pick of Destiny” (Dando la nota), como siempre me deslumbran las traduciones que hacemos, en fin, como venía diciendo, en 2006 Tenacious D, estrenaron la película autobiográfica (con ciertos retoques de imaginación) “The pick of Destiny”, que correctamente traducida sería “La púa del destino comienza con el pequeño JB de diez años deleitando a su ultra conservadora y religiosa familia con una versión roquera de Kickapoo, una canción escrita expresamente para la película con una letra que haría sonrojarse a cualquiera.




Cuando su padre, quien cree que el rock and roll es cosa del diablo, se quita el cinturón y no muestra ningún signo de compasión hacia él rompiendo todos sus posters de rock, JB busca ayuda en Dio, uno de sus ídolos del rock. Dio le asegura que va por el buen camino pero que tiene que abandonar la casa de sus padres e irse a Hollywood para "encontrar los secretos de su arte".




Rizos

Star Strek 11 HD, "El ataque de los clones"


Hola, hola mis queridos Drugos!!!
La saga de Star Trek estrena nueva caras la primera es la de J. J. Abrams,
el creador de 'Perdidos', 'Alias' y 'Felicity' y director de 'Misión Imposible 3'.
J.J Abrams ha admitido que fue fan en su juventud de 'La Guerra de las Galaxias' pero nunca lo fue de 'Star Trek' , y nunca entendió a los Trekkies. La razón según el es: "No podía identificarme con los personajes”. Por lo que ha hecho pensando en los hijos e incluso los nietos de esos fans clásicos.
“En definitiva al espectador no le importa la nave, se involucra con las personas que viajan en ellas", asegura. Y cuenta para ello con Eric Bana, Winona Rider y Zachary Quinto, conocido como "Sylar", el malo de la serie 'Heroes'.
Así que, ante el abandono del productor ejecutivo de 'Star Trek', Rick Berman, quien sustituyó al frente de la franquicia a Gene Roddenberry, el creador de la misma, sus responsables decidieron invertir en ella y empezar de nuevo desde el principio reinventando a sus protagonistas, una exitosa técnica usada recientemente por la industria de Hollywood con Superman, Batman o el propio James Bond.
Si los datos de este 'Star Trek' han llegado con cuentagotas, así lo han hecho también las imágenes de la película. Pero si se habla de una gran sorpresa: El cameo del intérprete original de Spock.



Su estreno estará previsto para un muy, muy lejano mayo de 2009.
Bueno queridos Drugos, para todos aquellos que no hayan entendido el título sarcástico de este avance, como es el caso de Mekhi, os diré que se titula "El ataque de los clones", por el asombroso parecido de Zachary Quinto con Leonard Nimoy y no es que si a todos nos disfrazaran de Spock seriamos iguales a el,como en un momento dado me comentó Mekhi, sino que en esta ocasion parece que estamos viendo al mismisimo Nimoy con unos 40 años menos, de ahí el título de esta entrada.






Rizos

Watchmen, un avance muy polémico

Watchmen está considerado como uno de los grandes clásicos de los cómics de superhéroes. Creado por Alan Moore y Dave Gibbons en una serie doce capítulos entre 1986 y 1987.
Ambientada en plena Guerra Fría, al borde del conflicto nuclear. En los Estados Unidos, los superhéroes han sido ilegalizados poco después del nacimiento del primer superhombre todopoderoso, el Doctor Manhattan.
La idea de llevar a la gran pantalla esta historia con tintes de cine negro surgió prácticamente al mismo tiempo que se publicaba el cómic.
Fox fue la primera en comprar los derechos, con Joel Silver en la producción y Sam Hamm en el guión, pero tras cinco años, la idea fue desechada.
Luego lo intentó Warner, con el ex Monty Python Terry Gilliam como director, pero los problemas con el guión y el presupuesto lo desecharon de nuevo a finales de los noventa.
Hasta que llegó 2006 y el éxito de la adaptación del cómic 300, dirigida por Zack Snyder. A Warner no quiso perder lo que sería un taquillazo seguro y contrato a Zack Snyder para rodar de una vez por todas,la versión más fiel del 'Watchmen', según anunciaron. La fecha de estreno: marzo de 2009.

Pero la película que iba a marcar un antes y un después en el cine de superhéroes, podría quedar encallada en los tribunales antes incluso de estrenarse si prospera una demanda de la productora Fox.
Acusa a Warner de violar el copyright de la adaptación al cine del cómic y de interferir en un contrato anterior para llevar la legendaria serie a la gran pantalla.
La decisión judicial supone que el estreno de la película, previsto para marzo de 2009, podría quedar aplazado. Los abogados de la Fox ya han anunciado lo que le van a pedir al tribunal: “que prohíba el estreno de la cinta de Warner Brothers y de cualquier otro producto relacionado con Watchmen que viole nuestro copyright sobre esa propiedad".
La Fox basa su demanda en un acuerdo que firmó en 1991 con el productor Larry Gordon para rodar la adaptación cinematográfica del cómic. Finalmente, el proyecto quedó aparcado. Y, según el documento, Fox renunciaba a la posibilidad de reclamar sus derechos sobre Watchmen con la condición de que si la productora decidía finalmente rodar el cómic, la distribuidora de la cinta sería la Fox.
En 1994, Gordon negoció una opción de compra sobre los derechos de la Fox, pero, según la compañía, no los consiguió. Más tarde, en 2006, en plena oleada de éxito del cine superheroico, la Warner se interesó de nuevo por Watchmen, un proyecto que parecía ya maldito, y le compró los derechos a Gordon. La Fox considera que esa venta no incluía sus derechos sobre la distribución y la Warner asegura que sí.
En fin, lo que hace la envidia, esperemos que se arreglen y por lo menos nos dejen disfrutar de uno de los mega estrenos del ¿2009?




Rizos

Avance de Fanboys

Hola, Hola mis queridos Drugos !!!

Visitando el blog de Anwar, “Cinemaworld & Comic”, me he encontrado con este super estreno que espero que ninguno os perdáis.
Fanboys es una película dirigida por Kyle Newman y protagonizada por Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, y Kristen Bell.
Su es treno esta previsto para febrero del 2009.
Cuenta la historia de un grupo de amigos que, ansiosos por el estreno de “ La amenaza Fantasma”, toman la decisión de entrar en “ El Rancho de Lucas” y robar una copia de la película, puesto que uno de ellos sufre un cáncer y desea verla antes de morir
Os dejo con el trailer en voz original y no dejeis de ver el blog de Anwar!!.



Rizos