Catherine Hardwicke no dirigirá "Luna Nueva"


Según el avance que ha publicado Fotogramas:
“La productora Summit Entertainment ha confirmado que Catherine Hardwicke no estará tras las cámara de 'Luna Nueva', la primera secuela del éxito juvenil vampírico "Crepúsculo". Robert Pattison y Kristen Stewart sí repetirán como protagonistas.
En algunas fuentes, son muy comentadas las desavenencias que la directora ha tenido con los productores de Summit Entertainment. Variety sostiene que la causa podría ser la fecha del estreno de 'Luna Nueva'.
La productora quiere que la secuela de 'Crepúsculo' ´se estrene en las salas de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2009. Sin embargo, Catherine Hardwicke había solicitado más tiempo de preparación, rodaje y postproducción porque 'Luna Nueva' tendrá muchos más efectos digitales.
La directora ha afirmado en una declaración oficial que no podrá dirigir "Luna Nueva" por "problemas de tiempo" y ha agradecido a los fans de 'Crepúsculo' el apoyo a la película. "Fue una de las grandes experiencias de mi vida Deseo a Summit lo mejor con esta secuela, que es una gran historia".
Tal vez toda esta parafernalia que comentan algunas fuentes, oculten que la productora no este conforme con el pésimo resultado que han obtenido Catherine Hardwicke y Melissa Rosenberg (guionista de “Crepúsculo”), pero todo es una conjetura mía y por lo que veo, compartida por otros, como Minimal distort que en el foro de Fotogramas, ha comentado y cito sus palabras textuales: “gran noticia! ella es la responsable del desastroso resultado del film! esta saga necesita un equivalente al alfonso cuarón que tan bien le vino a harry potter”.
No podría estar mas de acuerdo contigo Minimal, ¡espero que Dios te oiga!.

Rizos

No hay comentarios: