Termination Salvation


La saga que comenzó con James Cameron y que supuestamente terminó con una tercera entrega, (la única hasta el momento no dirigida por Cameron y la peor, todo hay que decirlo), estrenará en Mayo del 2009 la cuarta, esta vez al parecer sin Arnold Schwarzenegger.
El actor de origen austríaco, ha decidido no ser partícipe de la nueva entrega diciendo un “sayonara Baby” porque su vida política le ocupa prácticamente las veinticuatro horas del día, pero lo que sí ha consentido es hacer algún cameo a través de imágenes.
Más bien, a mi entender “Chuache” no quiere verse involucrado en películas de alto contenido violento, ahora es una figura política y tiene que dar ejemplo a los jóvenes norteamericanos.

El papel de John Connor, lo hará Christian Bale, “El caballero oscuro”, vamos. Espero que esta vez de la talla porque como Batman, el pobre no tenía ni media ostia.

El malvado Terminator modelo T-800, que antaño tenía la cara de nuestro simpático “Chuache”, en esta entrega será interpretado por Roland Kickinger, otro austríaco que hizo de Schwarzenegger en una película autobiográfica. ¡Que tendrán estos austríacos!,
Cuando se le preguntó acerca de su papel, Kickinger dijo que: "yo hago el papel de Arnold en el primer Terminator. Eso es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que establece la forma en que el Terminator vino".

Para mi desgracia, la actriz Helena Bonham Carter también tendrá un pequeño papel, como una especie de Antígona, primeramente fue un papel ofrecido a Tilda Swinton, pero según ha dicho Boham Carter, su esposo Tim Burton es un fan de Terminator y la animó a aceptar el papel.

Para compensarme , se habla de que el papel del General Ashdown, será interpretado por Michael Ironside, el inolvidable Tyler de la serie “V”.

La película la dirigirá Joseph McGinty Nichol, mas conocido como McG, el culpable de martirizarnos con las dos películas sobre la serie americana de finales de los 70, “Los Angeles de Charlie”.
En fin, con todos estos datos tan solo me queda decir “alea jacta est”.
Os dejo con el teaser en V.O.



Rizos

No hay comentarios: