Star Strek 11 HD, "El ataque de los clones"


Hola, hola mis queridos Drugos!!!
La saga de Star Trek estrena nueva caras la primera es la de J. J. Abrams,
el creador de 'Perdidos', 'Alias' y 'Felicity' y director de 'Misión Imposible 3'.
J.J Abrams ha admitido que fue fan en su juventud de 'La Guerra de las Galaxias' pero nunca lo fue de 'Star Trek' , y nunca entendió a los Trekkies. La razón según el es: "No podía identificarme con los personajes”. Por lo que ha hecho pensando en los hijos e incluso los nietos de esos fans clásicos.
“En definitiva al espectador no le importa la nave, se involucra con las personas que viajan en ellas", asegura. Y cuenta para ello con Eric Bana, Winona Rider y Zachary Quinto, conocido como "Sylar", el malo de la serie 'Heroes'.
Así que, ante el abandono del productor ejecutivo de 'Star Trek', Rick Berman, quien sustituyó al frente de la franquicia a Gene Roddenberry, el creador de la misma, sus responsables decidieron invertir en ella y empezar de nuevo desde el principio reinventando a sus protagonistas, una exitosa técnica usada recientemente por la industria de Hollywood con Superman, Batman o el propio James Bond.
Si los datos de este 'Star Trek' han llegado con cuentagotas, así lo han hecho también las imágenes de la película. Pero si se habla de una gran sorpresa: El cameo del intérprete original de Spock.



Su estreno estará previsto para un muy, muy lejano mayo de 2009.
Bueno queridos Drugos, para todos aquellos que no hayan entendido el título sarcástico de este avance, como es el caso de Mekhi, os diré que se titula "El ataque de los clones", por el asombroso parecido de Zachary Quinto con Leonard Nimoy y no es que si a todos nos disfrazaran de Spock seriamos iguales a el,como en un momento dado me comentó Mekhi, sino que en esta ocasion parece que estamos viendo al mismisimo Nimoy con unos 40 años menos, de ahí el título de esta entrada.






Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

SYLAR... no "sHylar"

Wizzy dijo...

no soy seguidor de star trek, pero he de reconocer que este trailer me ha llamado mucho.

por cierto tienes un premio en mi blog para tiiiiiiiiiiiii