En primer lugar agradecer a Wizzy por el premio que me ha otorgado y comunicarle que le tomo la palabra, iremos al cine!!!.
Y en segundo darte a ti otra sorpresita que te tenía guardada y por lo visto te me has adelantado al premiarme.
Hará hace casi ya un año, cuando Wizzy nos invitó a su casa a Mekhi y a mi para celebrar Los Reyes y pasar una tarde super entretenida jugando al Buzzy y cantando con el singstar, desde entonces ya no hay sequía.
Wizzy nos enseñó un par de videos de Tenacious D, hasta ese momento desconocidos para mi y me impactaron tanto que me ví todos videos de Youtube y como no la película "The pick of Destiny".
Asi que no me queda mas que agracederte Wizzy, una y mil veces,primero que me invitaras y segundo que me enseñaras quienes son Tenaciuos D.
Esta entrada sin lugar a dudas es para ti, Disfrutala
Tenacious D (también llamados «The D») es una banda musical estadounidense formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con Rock y Punk El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».
En 1985, Jack Black y Kyle Gass se conocieron en el festival de arte Edinburgh Fringe(Edimburgo, Escocia). Ambos formaban parte de la compañía de teatro The Actor’s Gang, en Los Ángeles.
Aunque Jack y Gass no se llevaban muy bien en un principio, con el tiempo lograron superar sus diferencias y Gass le enseñaría a Black a tocar la guitarra, para más tarde ofrecerle formar una banda. Aunque ambos cantaban y tocaban la guitarra, a Jack Black se le suele considerar el cantante y a Kyle Gass el guitarrista líder.
Tenacious D lanzó su primer disco homónimo, en 2001.
La mayoría de las canciones en el disco provinieron de versiones anteriores vistas en su programa de HBO.
De él se desprende su canción más conocida hasta la fecha: Tribute, un tributo a «la mejor canción del mundo», la cual fue escrita improvisadamente por The D para poder vencer a un demonio (representado por Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters en el vídeo). Lamentablemente, la olvidaron, y esta canción tribute no se parece en nada a aquella.
Rizos