Critica de Transformers, La venganza de los caidos

Steven Spielberg y Michael Bay vuelven a la carga con la nueva entrega de Transformers, pero al parecer el no asegurarse de cerrar bien las latas de lubricante, les han causado algún que otro resbalón.
Pero bueno, a mi entender han sido resbalones chiquititos, a lo sumo algún morado que otro.
Escenas de lucha demasiado largas, demasiada ausencia para mi gusto del gran Optimus Prime,¡le adoro que le voy a hacer!.
Pero bueno, también hay que decir que los toques cómicos son de órdago, sobre todo por parte de Bumblebee, quien tiene mayor protagonismo que en su secuela.
Si seguimos hablando de detalles buenos, no puedo dejar de mencionar la presencia de Josh Duhamel (Capitan Lennox), que una vez esta que cruje se ponga lo que se ponga, un uniforme militar o un traje como en "Las Vegas".
Es en estos momentos cuando envidio a Fergie.
También es adorable ver a John Turturro de nuevo en su papel cómico como Simmons, el agente con la ropa interior mas extravagante que hay.
Nuevos personajes, nuevos autobots y nuevos decepticons hacen una notable secuela que no ha superado la expectación de la primera entrega por mucho que Megan Fox enseñe cacho.

Como colofón final, decir que la lucha de taquilla que se predijo entre los estrenos de "Terminator 4" y de "Transformers 2", ha causado alguna que otra sorpresa.
Ya que por ejemplo, el elogio que hizo en su momento "Transformers" a "Terminator" usando las primeras notas musicales de su famosísima banda sonora, en esta segunda entrega ni siquiera han sido escuchadas.
Y que decir por parte de "Terminator 4", es curioso como se parece la escena del descubrimiento del poder de las balas perforantes en "Transformers" y el descubrimiento del poder del ultrasónido de "Terminator 4".
Y todo este mal rollo debido a que sus estrenos estaban previstos sobre las mismas fechas.
¡En fin, así es Hollywood!.

Charlie pierde a su Ángel Rubio


Mientras todo el mundo giraba en torno a la muerte de Michael Jackson, un angel se fue para no volver más.
Me estoy refiriendo a Farrah Fawcett, mas conocida como el angel rubio de "Los ángeles de CHarlie".
Mary Farrah Leni Fawcett , conocida artísticamente como Farrah Fawcett (Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, 2 de febrero de 1947 - Santa Mónica, California, 25 de junio de 2009), fue una actriz estadounidense.

Fue muy popular en los años 1970 y 1980 gracias a la serie de televisión Los ángeles de Charlie y llegó a ser considerada un ícono de la cultura pop y una verdadera sex symbol.
Hija de Pauline Alice, ama de casa, y de James William Fawcett, empresario petrolífero, desde pequeña demostró cualidades atléticas, fomentadas por sus progenitores.

A finales de los años 60 y a principios de los 70 se introdujo en el mundo de la publicidad, aprovechando un físico exuberante. Entre ellos, especialmente populares en EE.UU. fueron los anuncios de champú.

Sin embargo, el estallido de su fama a nivel mundial comenzó en septiembre de 1976, cuando fue contratada por Aaron Spelling para interpretar el papel de Jill Monroe en la serie de televisión "Los ángeles de Charlie", y posteriormente por su papel de Mau Saurid, en "¿Quién bailó ese vals conmigo?". La imagen de Farrah se convirtió en una de las más reproducidas a escala planetaria y la serie llegó a convertirse en un auténtico fenómeno sociológico. La actriz, pese a ello, decidió abandonar la serie tras la primera temporada, siendo sustituida por Cheryl Ladd. Como había firmado contrato con la productora de Spelling, al abandonar la serie fue demandada y perdió, lo que le obligó a participar en seis capítulos en temporadas posteriores; durante ese período su nombre apareció acreditado en la serie como Farrah Fawcett-Majors.

La fama alcanzada le facilitó la posibilidad de intentar triunfar en el mundo del cine. Sin embargo, y pese a protagonizar la película de ciencia-ficción "Saturno 3", de Stanley Donen, junto a Kirk Douglas, su carrera cinematográfica no alcanzó las expectativas previstas.

Entre los títulos posteriores en los que colaboró destacan "Extremities" (1986), de Robert M. Young y "El Dr. T y las mujeres" (2000), de Robert Altman, junto a Richard Gere.

Su carrera en televisión, por el contrario, fue más constante, protagonizando decenas de telefilmes y series a lo largo de dos décadas, que le valieron hasta tres nominaciones a los Premios Emmy.

La actriz estuvo casada entre 1973 y 1982 con el actor Lee Majors (de quien tomó el apellido durante esa etapa). Tras su separación en 1979, se unió sentimentalmente al también actor Ryan O’Neal. De la unión nació su hijo Redmond (en 1985).

El 4 de octubre de 2006 se reveló que Fawcett sufría de cáncer colorrectal, por lo que se sometió a cirugía y quimioterapia. Ante ello, debió suspenderse indefinidamente una posible reunión del reparto original de "Los ángeles de Charlie", ampliamente deseada por sus admiradores.

Aunque Associated Press informó en el cumpleaños número 60 de la actriz que ya se había recuperado de la enfermedad, el 16 de mayo de 2007 se supo que se había encontrado un pólipo maligno en el mismo lugar donde había sido tratada. Los médicos optaron entonces por usar radioterapia interna, decidiendo Fawcett poco después viajar a Alemania para someterse a procedimientos con células madre, no practicables en Estados Unidos. Este tratamiento fue filmado para un programa de televisión.

Agotados los esfuerzos, el 5 de abril de 2009 Fawcett fue ingresada en un hospital de Los Ángeles en estado crítico, y al día siguiente Associated Press dejó saber que el cáncer había hecho ya metástasis en el hígado, aunque no era esa la razón de su hospitalización. Según su médico, Lawrence Piro, en el tratamiento experimental al que se acogió la actriz en Europa "Fue sometida a una intervención menor que provocó una pequeña hemorragia en un músculo del área abdominal, causando una acumulación de sangre que le presionaba y le producía dolor. Fue un procedimiento sencillo”. Craig Nevius, el productor con el que trabajó en el documental "A wink and a prayer" ("Un guiño, una oración"), mismo que narra su combate contra el terrible mal, ejerció como improvisado portavoz de la actriz: “Se está recuperando y pronto será dada de alta. Se siente muy bien. Su lucha continúa… No se va a ir a ningún sitio por el momento. No está al borde de la muerte”. Farrah “mantiene el buen ánimo con su habitual sentido del humor, y pronto será dada de alta". Por desgracia, semanas después la enfermedad evolucionó a la etapa final, falleciendo en el hospital Saint John, de Santa Mónica, California, el 25 de junio de 2009.

Rizos

Michael Jackson, crónica de una muerte anunciada


El pasado 25 de Junio, falleció el archiconocído Michael Jackson, adorado por millones y odiado por otros tantos.
Siento decir que jamás fue una persona de mi devoción, pero aun así, merece una entrada en mi blog.
No es que me extrañara la noticia cuando lo leí en el periódico al día siguiente, pero lo que no consigo entender, lo que nunca me ha entrado en la cabeza, ha sido ver que un hombre que ha tenido todo en la vida, haya terminado así.
Es realmente triste.
Vale que no haya tenido infancia porque su padre le obligara a actuar, pero visto de otro modo, si no hubiera pasado por eso, ¿Jacko sería el mismo que fue, hubiera tenido el mismo éxito, hubiera logrado la fama?, siento decir que no lo creo.
Sí, tu padre fue un autoritario, pero pasó Jacko, pasó.
Sí, es cierto te destrozó la infancia y fue muy duro para ti, ¿pero nunca pensaste que la negación a tu raza también les destrozó a ellos?.
Muchos se creyeron la historia del vitíligo, conmigo nunca coló.
¿En serio, creías que el ser blanco te iba a abrir mas puertas?, sí realmente hubieras tenido vitíligo, ¿Porqué te operaste la nariz y te pusiste ese hoyuelo?.
En fin, jamás podrás contestarme a esto.
Como gran figura musical que fuiste, te mereces esta entrada, pero sólo como estrella musical, como imagen pública, lamento decir que para mi no diste la talla.

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009 ), conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Denominado como "king of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "rey del entretenimiento" por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music", junto a Madonna y Prince.

A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

Pero también incursiona en el rock and roll duro, a través de sus innovadoras canciones de hard rock como "Beat it" (1982), "Dirty Diana" (1987), "Black or white" (1991), "Give in to me" (1991), "D.S." (1995), "Morphine" (1997) y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pederastia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Rizos


Tintin verá la luz en el 2011



Hace algun tiempo que se venía comentando el lanzamiento a la gran pantalla del personaje de comic belga más famoso, hablo sin duda de Tintin.
Creado por el autor belga George Remi (Hergé), su nombre original en francés fue “Les Aventures de Tintin et Milou”.
Ya se habían hecho varias adaptaciones cinematográficas y televisivas del cómic, tanto en dibujos animados como en imagen real.
Las dos películas producidas con actores reales, Tintín y el misterio del Toisón de Oro (1961) y Tintín y las naranjas azules, fueron desarrolladas a partir de guiones originales y no de los álbumes de la serie. En su producción no intervino personalmente Hergé.
Ya por fin se confirma el gran lanzamiento de Tintin en la gran pantalla y por la puerta grande, de manos ni más ni menos que de Steven Spielberg y de Peter Jackson.
Al parecer se trata de una trilogía, no se por qué me da que tanto a Spielberg como a Jackson, lo de las trilogías les van más que a un tonto un lápiz.
Sabemos que Spielberg dirigirá la primera película y Jackson la segunda, lo que todavía se desconoce es quien dirigirá la tercera.
La primera entrega de la trilogía estará prevista para el 2011, con el nombre de “ Las aventuras de Tintin: el secreto del Unicornio” y se presentará en formato de animación 3D.
El reparto tiene guasa, Tintin será Jaime Bell, el adorable niño de “Billy Elliot”, aunque claro, ya no es tan niño tal y como le pudimos ver en “Jumper” o “Resistencia”.
El malo de la pelí, Red Rackham, es Daniel Craig, quien ya trabajó con Bell en “Resistencia”, aunque seguro que es más conocido por el nuevo “007”.
Los hermanos Hernández y Fernández (Thomspon y Thompson)son Simon Pegg, al que hace poco hemos visto en “Star Trek 2009” y Nick Frost.
Y como colofón final el capitán Haddock, ahí es donde yo quería llegar, pues bien será Andy Serkins.
Finalmente por lo que puedo ver ganó Jackson, ya que Spielberg propuso a Tom Hanks y Jackson a su “Gollum”.

Rizos

Happy Birthday to Duck


El temperamental Pato Donald celebra sus 75 años de vida y para ello ha invitado a todos sus amigos y familiares, Daisy, Tio Gilito, sus tres sobrios: Jorgito, Juanito y Jaimito, Mickey, Minnie, etc,etc.
Lo que no sé es si su compadre Howard, "Howard, un nuevo héroe", habrá sido invitado o le habrán dado la espalda como al pato negro de la familia, el pobre Lucas.
Aunque claro, como firmaron para otra compañia...., se quedan sin tarta.
El pato Donald debutó el 9 de junio de 1934 como secundario en la historia "The Wise Little Hen", en la que ya mostraba su carácter arisco al dar la espalda a una gallina que necesitaba ayuda para plantar y recolectar grano. Su singularidad, marcada por una voz solo comprensible para el resto de los personajes Disney, le llevó a protagonizar su primer corto de animación en 1937, Don Donald, momento en el que también se presentó a la audiencia la que sería la eterna novia del quejoso pato, Donna, que pasaría a denominarse Daisy más adelante.
El éxito de Donald fue tal que en la década de los 40 este ave de pluma blanca y traje azul de marinerito ya había encabezado más historias que el propio Mickey Mouse.
Pronto Donald comenzó a traspasar las fronteras y se convirtió en un fenómeno en el mundo hispano en 1942 con "Saludos amigos" y "Los tres Caballeros" (1944), dos producciones que compaginaban animación con actuaciones reales y que presentó Disney en América Latina. Ambas citas, en las que el pato aparecía con el loro Joe Carioca, fueron candidatas al Oscar. Pero la estatuilla le llegaría al tratar la II Guerra Mundial en "Der Fuehrer's Face" (1942), donde Donald soñaba que vivía bajo el régimen nazi y finalmente se despertaba bajo la Estatua de la Libertad aliviado por ser estadounidense.
La última película de Donald, quien desde 1938 contaba con un cómic propio, fue "A Goofy Movie" y se estrenó en 1995, once años después del 50 aniversario del pato, que entonces fue nombrado marine honorario del Ejército de EEUU y llegó a pasar revista a las tropas de El Toro Marine Corps Base en California.


Rizos

La importancia de llamarse Kenneth

Hola, hola mis queridos Drugos!!!.

Hace unos meses comenté un avance sobre la película del personaje de la factoría Marvel, "Thor".
El director, Kenneth Branagh se quiere rodear de los mejores, creo que todos sabemos ya lo metódico que es Kenneth dirigiendo, y para ello ha contando para el papel de Odín, el padre de Thor, al actor Brian Blessed con quien ya trabajó en su obra maestra, "Hamlet".



El envidioso y puñetero hermano de Thor, Loki será...., no, no será Matt Damon,¡Molaría, ehhh!, pero esto no es "Dogma", es "Thor", asi que, como iba diciendo Loki será Tom Hiddleston, actor británico que colaboró con Branagh en la obra de teatro "Ivanov" y en la miniserie "Wallander".



Todavía no se sabe si Chris Hemsworth (George Kirk en "Star Trek,2009")será Thor, pero vamos, dicen que cuando el rio suena, agua lleva, asi que todo apunta a que tiene todas las papeletas.



Yo, que queréis que os diga, mis Drugos, le veo demasiado blandito, como que le faltan dos buenos puñetazos en el mentón para endurecerle el rostro.
¡Que estamos hablando del Dios del trueno, no del Dios de las nenas!.
En fin, se me esta ocurriendo......, ¿Os acordáis de la película "Aventuras en la gran ciudad"?, creo que Vincent D´Onofrio fue un perfecto Thor, lástima que tenga unos cincuenta años.



El personaje de Nick Fury volverá a recaer en Samuel L. Jackson, al que pudimos ver en los créditos de "Ironman".

Rizos

Toy Story 3


Toy Story 3 es una película de animación producida por The Walt Disney Company y que se estrenará el 18 de junio de 2010 en tercera dimensión (3D).
El director será Lee Unkrich, que editó las cintas anteriores, sustituyendo a John Lasseter, mientras que este supervisará personalmente la cinta.

La película iba a ser producida sin involucrar a Pixar, que produjo las 2 primeras películas “Toy Story” y “Toy Story 2”, ya que, como parte del acuerdo original con Pixar, Disney tenía el derecho de producir secuelas con los personajes creados por Pixar sin mayores problemas, dado que pasaban automáticamente a su propiedad.
Esto molestó a muchos, incluyendo a John Ratzenberger, quien hace la voz de "Hamm, el cerdo", quien rehusó poner su voz para la tercera película a menos que Pixar estuviera involucrada. Además, Jim Varney, la voz del perro salchicha “Slinky”, murió en 2000. Esto significa que o reemplazan la voz de Slinky, o eliminan el personaje del guión.

Finalmente después de solventar este problemilla, la Disney pasó de nuevo el proyecto a la Pixar.


Los fans de la saga y de las películas Disney Pixar, podrán disfrutar de 'Toy Story' y 'Toy Story 2' en tecnología 3D en Octubre de 2009 y Febrero de 2010 respectivamente.

John Lasseter será el encargado de la conversión de los dos primeros títulos de la saga a la tecnología 3D. El propio Lasseter ha comentado: “Tanto las películas de 'Toy Story' como sus personajes siempre ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones y por eso estamos tan emocionados con la posibilidad de poder recuperar este hito cinematográfico para el público de manera que pueda ser disfrutado de una forma totalmente nueva gracias a la tecnología 3D. La tecnología 3D nos ofrece sin duda todo un mundo de posibilidades para el cine de animación que no dudaremos en utilizar para poder contar nuestras historias de la mejor manera posible”. Asegura el genio creativo de Disney Pixar.



Rizos

Los Goonies, 24 años despues


En 1985, Richard Donner emocionó a jóvenes y adultos con la trepidante historia de un grupo de amigos llamados "Los Goonies", claro, que detrás de esta impresionante historia de aventuras estaba la sombra monetaria del coloso Steven Spielberg.

¿Quién no se acuerda de ellos?, Mike, Brad, "Gordi", Data, Stephanie, Andy...., algunos de estos muchachos han conseguido triunfar, como es el caso de Sean Austin ("El señor de los anillos)o Josh Brolin ("Planet of Terror"), en cambio otros no han conseguido llegar mas allá, ya sea por que no encontraron su hueco en la gran pantalla, o porque el peso de la fama les llevó por oscuros callejones.
Pero bueno, ya no os hago esperar mas, gracias a Toulli, he sabido que en el blog 150% Freak! aparecia una entrevista que Empire había realizado a Los Goonies veinte años despues.

Os dejo con la entrevista.




"Los Goonies",es una pieza de mi inmensa colección de películas, lleva conmigo desde tiempos inmemoriales y creo que todo buen coleccionista debería tener.
A los que no la han visto todavía, les aconsejo que no se la pierdan.

Rizos

Crowe de los bosques


Ridley Scott y Russel Crowe vuelven a unir sus fuerzas por quinta vez tras "Gladiator", "Un buen año", "American Gansters" y "Red de mentiras".
Y se unen para rodar "Robin Hood",lo sé, lo sé, se que todos estaréis pensando en que sería imposible que un hombre cuarentón, entrado en carnes, sea capaz de lanzarse por las lianas, huir de sus perseguidores..., en resumidas palabras tener una agilidad espasmosa.
Bien, no nos preocupemos porque Russell,¡ha adelgazado, gracias a Dios!, ya me los estaba imaginando untandose de margarina para deslizarse en unas minúsculas mallas,jejeje.
Pero nada mas allá, porque Sir Crowe de los bosques ha cambiado las mallas por una armadura medieval, ¿¿¿¿¿??????.
En fin, no se si se trata de "Robin Hood" o de "Gladiator 2", en mayo de 2010 se resolverá el misterio.

Os dejo con la primera imagen, completan el reparto: Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, William Hurt, Alan Doyle, Kevin Durand, Léa Seydoux y Oscar Isaac.

Rizos

Dos pelis del mes para Junio



Junio está de suerte en La peli del mes por que tendrá dos pelis catalogadas como "pelis del mes".
Y es que no podía dejar que Kevin Smith no tuviera su lugar, asi que del día 1 al día 20, la peli del mes será "¿Hacemos una porno?" y desde el 20 hasta fin de mes será "Transformes: La venganza de los caidos".

El artista del mes: Michael Ironside


Hola, hola mis queridos Drugos!!.
Este mes voy a dejar atrás a los artistas clásicos porque quiero homenajear a un actor que desde muy pequeña me apasiona tras verle por primera vez en la serie "V" y que hace una aparición estelar en "Terminator: Salvation".
Hablo sin lugar a dudas de Michael Ironside.
Michael Ironside nació en Toronto, Ontario (12 d Febrero de 1950). Hijo de Patricia June Passmore, una ama de casa, y de Robert Walter Ironside, que trabajó en el mantenimiento del alumbrado público.
Asistió al colegio de arte de Ontario, en Toronto, donde escribió una obra teatral, "The Shelter", ganando el primer premio en el concurso de la universidad.
Uno de sus primeras actuaciones fue en la película "Scanners", de David Cronenberg. Un gran salto fue su participación en la miniserie de televisión, "V, Invasión Extraterrestre", como Ham Tyler.




También se hizo conocido por participar en "Top Gun" y en "Desafío total".
Después de participar en la temporada inaugural de "ER", fue requerido para reemplazar a Roy Scheider como capitán del submarino de última tecnología, el SeaQuest, en la tercera temporada de "seaQuest DSV", asumiendo el rol del Capitán Oliver Hudson. No obstante la NBC cancelo la serie después de treinta episodios, con Ironside como la estrella.



Ironside también es reconocido por prestar su voz. Actúo como la voz del icónico villano de comics, Darkseid en Superman: La serie animada, y en su Spin-off Liga de la Justicia, recibiendo un gran elogio por ello. Por otra parte da la casualidad que también interpreto al padre de Lois Lane, el general Sam Lane, en un episodio de Smallville.

Ironside recientemente ha firmado un contrato de 5 años para interpretar al Capitán Jonas Trager, en la serie de scifi "Planeta de Hielo".
Ironside tuvo éxito como en su juventud haciendo pulsos.
Curiosamente el ha "perdido" su brazo izquierdo en 2 películas: "Starship Troopers" y "El maquinista", y los dos brazos en una pelea con el personaje de Arnold Schwarzenegger en "Desafio total".

También trabajó como productor, director y Guionista en películas y en series de televisión, tanto canadienses como norteamericanas. Es mejor conocido por interpretar papeles de villanos, o de "tipos duros", aunque también ha interpretado personajes simpáticos.
Michael Ironside es un actor metódico.

Rizos

Terminator: Salvation


Lo que pensé que iba a ser una rayada mental y un bodrio de cuidado, al final, me acabó gustando.
¡Y quien me iba a decir a mi que Mc.G. pudiera deleitar finalmente con una película en condiciones!, sí, sí, el director de las dos increíblemente malas entregas de “Los ángeles de Charlie” por fin ha madurado y no sólo eso, ya esta preparando su nueva película “20.000 leguas de viaje submarino: El capitán Nemo”.
Como ya os comenté en entradas anteriores, “Terminator: Salvation” es la precuela de “Terminator”, este año al parecer se han puesto de moda véase el caso de “Underworld” o “Star Trek”.
Pues bien, como iba diciendo es la precuela, donde podemos observar a un John Connor, lider de masas (tal y como se predijo en sus secuelas), maduro, valinte, temerario, frio pero tierno a la vez y ante todo muy humano, lo que viene a ser en su conjunto un autentico caballero oscuro.
Es el año 2018, las máquinas y los humanos luchan en una encarnizada batalla por la supremacía, “El día del juicio final” ha llegado con impresionantes escenas de acción y tíos con cuerpazos increíbles que te corrigen la miopía al instante.
Pero lo mejor de todo son los cameos,¡ he flipado en colorines!, ¿os acordais que en el avance hablé de una posible aparición de Schwarzenegger?, pues bien, Chuache no es el único cameo y… hasta aquí puedo leer, jejejeje, mas adelante los comentaremos, por ahora no quiero spoliear a nadie.
Eso sí chicas, si Sam Worthington (Marcus Wright) os gusta tanto como a mi vais a salir del cine renovadas, ¡aaaaaaauuuuuuuuhhhhhh, cómo está el colega!.

Rizos

David Carradine, ¿asesinato, suicidio o mito?

Según aparece en el diario de Telecinco esta mañana:

"Un día después de la muerte de David Carradine, aún no hay una versión oficial de las causas de su fallecimiento. La policía thailandesa asegura que lo encontró en la habitación del hotel, dentro de un armario y con una cuerda al cuello, pero no confirman que se trata de un suicidio.


Los forenses del hospital de Chulalongkorn de Bangkok han realizado la autopsia a Carradine pero afirman que aún no han determinada las causas del fallecimiento. Los médicos están a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos, "estamos realizando pruebas y cuando las tengamos decidiremos la causa de la muerte", explica Nantana Sirisap, jefe de forenses del hospital, que confirma que no se trata de una muerte natural.
Una empleada del lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park fue la que encontró ahorcado y desnudo a Carradine en la suite que ocupaba el actor. La policía que investiga los hechos asegura que no encontraron indicios de que otra persona hubiera estado en la habitación.
No se confirma el suicidio
Varios medios de comunicación afirman que Carradine se ha suicidado, pero la policía no ha confirmado este punto. Incluso algunas informaciones especulan con la posibilidad de que el actor falleciera realizando una práctica sexual conocida como asfixia erótica, pero esta versión tampoco se ha confirmado.
Tiffani Smith, portavoz de la empresa de representación de Carradine, afirma que la familia del actor está destrozada y que no creen que David fuese capaz de suicidarse. "Están en estado de shock", afirma Smith, "ellos creen lo que creemos todos, que David era incapaz de hacerse eso a sí mismo".
Intentó suicidarse con cinco años
David Carradine escribió una autobiografía en 1995, 'Carretera sin fin', en la que revelaba que había intentado suicidarse cuando tenía cinco años. Además, en el mismo libro reconocía haber consumido drogas como LSD o cocaína.
El diario 'The Sun' ha rescatado unas declaraciones que Carradine hizo sobre el suicidio. Según el diario británico, en una entrevista publicada en 2004 el actor aseguraba que alguna vez había pensado en saltar desde un edificio, "¿a quién le importa? ¿Por qué no simplemente salto?", se preguntaba el actor, que también reconoció haber considerado dispararse. "Hubo una época en mi vida cuando tenía una pistola Colt .45, cargada, en mi escritorio y cada noche la tomaba y pensaba en dispararme en la cabeza y entonces decidía no hacerlo y continuar con mi vida".

Dicen que cuando el rio suena, agua lleva, pero,¿No es extraño toda esta situación?, primero se desmiente el suicidio y se cataloga de muerte natural, y ahora...
En fin, tan sólo me queda pensar que tal vez con el expediente que tenía Carradine, bien podría haber sido un suicidio.
O quizas, tal vez sólo quieren crear un mito.

¿Puedo oler un nuevo oscar póstumo...?

Rizos

Fallece El Pequeño Saltamontes



El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, informa la cadena de televisión ABC, que cita fuentes de la embajada de EEUU en Tailandia.
David Carradine tenía 72 años, estaba en el país asiático rondando la película “Stretch”. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.
Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte.
Binder calificó la muerte de Carradine como algo "estremecedor y triste.
Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose con las cortinas de la suite de su hotel, su agente afirmó más tarde que la muerte del actor se habría producido por causas naturales.
John Arthur Carradine (8 de diciembre de 1936, California - 4 de junio de 2009, Bangkok), conocido como David Carradine, fue un actor estadounidense, más conocido por su trabajo en Kung Fu y más recientemente en Kill Bill.
David es hijo del actor John Carradine, y hermanastro de Keith Carradine y Robert Carradine.
David Carradine comenzó su carrera cinematográfica en el año 1964 en el western Taggart.
No ha destacado mayormente en el mundo del estrellato del cine, pues quedó encasillada su imagen en la serie Kung Fu (1972 a 1975), protagonizando al monje shaolin chino-estadounidense Kwai Chang Caine, que originalmente iba a ser interpretada por Bruce Lee pero no fue así porque éste tenía rasgos demasiado asiáticos.
De hecho, las posteriores participaciones de Carradine con frecuencia han visado las artes marciales (El círculo de hierro, R. Moore 1978; McQuade Lobo solitario, 1983). Curiosamente Carradine apenas tenía conocimientos sobre artes marciales con anterioridad a su actuación en la serie Kung Fu, pero desarrolló un gran interés por ellas a raíz de la serie, llegando a convertirse en un ávido practicante e incluso a escribir un libro sobre el tema.
A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión Kung Fu original (llamada "Kung Fu: La leyenda continúa”)
De entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino, “Kill Bill”, actuando junto a Uma Thurman. Además fue parte de una serie de "fantasmas" en la que famosos ingresaban a distintos lugares donde se encontraban con espiritus, y David, era parte guía y persona de experiencia para ello llamado "Celebrity Paranormal Project" en el canal VH1.
En 2009 se estrenó la película "El gran Stan", en la que David hace el papel de cruel maestro de artes marciales del protagonista, recordando a su etapa en la serie Kung Fu.

Rizos

Anteriormente en Terminator...

Ayer en telemadrid, se estreno la serie: “Las crónicas de Sara Connor” y lo que creí que me iba a parecer un bombazo, finalmente quede decepcionada.
Entiendo que el colosal proyecto de James Cameron llame tanto la atención para que se hagan más y más secuelas o precuelas como en el caso de “Terminator: Salvation”.
Pero por favor, pido, suplico que alguien me explique por qué hubo un terminator 3, se supone que acaban con el creador de Skynet, destruyen al T-1000 y Schwarzenegger (Chuache, para los amigos) se inmola para terminar con toda la historia, ¿Entonces?, ¿Me lo explica alguien?.
Al parecer, la explicación reside en la susodicha serie, pero o bien yo tuve una crisis de ausencia o todavía no se ha descubierto el pastel. Si es lo primero, entonces voy jodida, tendré que hacérmelo mirar, si es lo segundo, entonces me toca esperar, pero al menos sabré que de salud voy estupenda.
Pero no sólo quedé decepcionada con la serie por que no vi explicación alguna a “Terminator 3”, también me decepcionaron los actores.
A ver, creo todos recordáis tan bien como yo en que forma física estaba Sara Connor (Linda Hamilton) en “Terminator 2”.
¡Y a quién han escogido!, a Lena Headey, vale que fuera la mujer de Leonidas en “300” y que fuera capaz de parir a los mejores hombres, pero por favor, compararla con Linda Hamilton.
Con John Connor, más de lo mismo, el chaval de: sayonara, baby, (Edward Furlong), ha sido sustituido por un clon en miniatura lavado con Perlán de Nick Stahl (Terminator 3).
Bueno y ya por último, el fichaje del Terminator aliado que responde al nombre de Cameron, es interpretado por Summer Grau, quien bien podría ser la gemela perdida de Christina Ricci.
A Summer Grau, la pudimos ver interpretando a River en la inclasificable “Serenity”, tal vez y no quiero seguir siendo tan mala, la contrataron en “Las crónicas de Sara Connor”, por su papel en “Serenity”, tan activo y elocuente.

En fin, supongo que ira mejorando poco a poco.


Rizos

Nunca es tarde para enamorarse

Bien, bien, bien, llegado a este punto mis queridos Drugos, se puede decir que La peli del mes ha cerrado su primer ciclo.

Llámalo coincidencia, tal vez destino o simplemente tener un gusto exquisito, ¿por qué?, ¿Recordáis cual fue la primera crítica que publiqué en este blog?, en efecto, “Mas extraño que la ficción”, donde una como siempre espectacular Emma Thompson y un colosal Dustin Hoffman, entre otros, nos deleitaban con una brillante y delicada película.
Pues bien, como iba diciendo, no se si será coincidencia, destino o que Joel Hopkis, director de “Nunca es tarde para enamorarse” tenga un gusto exquisito, pero lo que sí se, es que con estos dos colosales actores abrí mi blog, (¿Se me ve mucho lo orgullosa que estoy?).
En fin, tan solo quería plasmar en estas pocas líneas lo emocionante que es para mi, poder volver a ver a esta pareja en la gran pantalla y no sólo a la pareja en sí, por que Dustin Hoffman no es mal actor, al contrario, quien no recuerda “Perros de paja” o “Rainman”, pero mi Emma…, es que me supera, ¿Cómo puede una actriz expresar tanto sin decir ni una sola palabra?, en serio, no tengo palabras para describir y catalogar a esta pedazo de estrella que sabe encajar en cualquier papel, es la guapísima y rebelde Beatriz de “Mucho ruido y pocas nueces”, es la andrógena Karen Eiffel de “Mas extraño que la ficción” y como no es la torpe y horrorosa Profesora Trewlawney de la saga de “Harry Potter”.
Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que como yo, esta esperando y anhelando una segunda oportunidad para amar y ser correspondida.
Pero sobre todo, esta entrada se la dedico a mi eterna acompañante cinematográfica, con la que no me pierdo ni un solo estreno cada viernes, con la que gracias a ella, las tardes de los sábados son especiales mientras vemos películas y nos atiborramos a palomitas.
Sí, mama, esta entrada es para ti.
Gracias por todo y espero que me sigas acompañando por muchísimos años.

Rizos