Gerry no para!!!


Ya sabeis mi pasión por los británicos, David Tennant, Stuart Townsend, Ralph Fiennes, Sam Worthington..., pero de este amplio grupo mi favorito es Gerry.
Gerry hace florecer en mi mente mi mas oscuros deseos, y aunque hará tres meses mas o menos Wizzy me enviara un enlace en el que mostraba el antes y el despues de Gerarld Butler, aparecia desaliñado y con tripa cervecera donde antes habian unos tremendos abdominales, la imagen me dió lo mismo, seguía teniendo ese estilo gentleman que me gusta tanto.
Y es que quien nace caballero, muere caballero.
Pues bien, este mes estrena película junto con Jennifer Aniston, "Exposados", con quien al parecer se le esta relacionando ultimamente, ¡qué le voy a hacer todas las rubias tienen suerte!.
Pero, si la película no sufre ningún retraso, el mes que viene Gerry estrenará "Un ciudadano ejemplar", donde sintiendolo mucho Wizzy, Gerry vuelve a mostrar tabletita, tal y como ves en la foto.
El estreno estará previsto para el 7 de mayo, yo no me la pienso perder.

Os dejo con el trailer



Rizos

No hay comentarios: