El equipo A

Tras una larga espera, pero esta vez perdonable ya que el actor irlandés Liam Neelson, tuvo que frenar sus actuaciones en "Furia de titanes" y "El equipo A", tras caer en una fuerte depresión por la muerte de su esposa y madre de sus dos hijos, Natasha Richarson.
Natasha sufrió una caída mientras recibía unas clases de esquí para principiantes, al parecer al principio no parecía haber sufrido grandes daños hasta que al llegar al hotel comenzaron unos fuertes dolores de cabeza, que hizo que se llamara a una ambulancia; llegó al hospital con muerte cerebral, su familia decidió desconectarla dos días después de su ingreso.
"Furia de titanes", ya ha visto su entrada en taquilla hace apenas unas semanas, pero "El equipo A", no llegará a nuestras pantallas hasta el 10 de junio.

"El equipo A" fue una de las series míticas de los 80 junto con "V", "El halcón callejero", "Fama"..., y porque no decirlo, una de mis favoritas y no porque la trama me gustara, practicamente visto un capítulo, vistos todos, sino porque actuaba uno de los grandes George Peppard, para quien no se centre era John "Hannibal" Smith.


Papel que en la nueva versión cinematográfica interpretará Liam Neelson, otro de mis favoritos, entenderéis ahora cuando digo que en mi corazón cuando vea la peli se verá envuelto un auténtico duelo de titanes.
Completan el reparto: Bradley Cooper, "Fenix", Quinton Jackson, "M.A" y Sharlto Copley, "Murdock".

Os dejo con el trailer en español, a disfrutarlo.



Rizos

No hay comentarios: