Por amor a Perseo



Hola, hola mis queridos Drugos!!

No se si algunos de vosotros habéis visto ya "Furia de titanes", yo la esperaba como agua de mayo, no la fuí a ver el día del estreno, cosa rara en mi, pero como habíamos quedado Mekhi y yo al día siguiente en verla en 3D, me permití saltarme el día del estreno.
Pues, nada ahí estábamos Mekhi y yo, sentados en la sala, ansiosos por ver una película sobre la que llevábamos hablando desde que supimos de su proyecto.
Bien, aquí es donde os digo que quienes hayan visto la versión anterior de "Furia de titanes", pillaran los guiños al vuelo, a los que no, o tienen a alguien al lado que se lo explique o los pobres se van a quedar a cuadros.
La peli, sosa y con huecos argumentales que mas que lagunas parecen agujeros negros, lo único que para mi la salva es el atractivismo Sam Worthington, y ya enseñando pantorrilla para que quiero mas....
Los efectos del 3D son tan buenos que casi ni se aprecian, vamos que me quite las gafas a mitad de la película y la veía igual!!!.
Una de dos, o han conseguido un 3d sin gafas, algo con lo que un amigo mio fliparía o..., por amor a Perseo me soplaron diez euros.


Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

¿Cameos?

Pues yo vi la antigua "Furia de Titanes"... y en la nueva no hay NI UN SÓLO CAMEO..
¬¬

Guiños sí... pero cameos... nope.. :P

Saludos!

Marmota dijo...

Bueno, depende...¿aceptamos al buho como cameo? :)

En este caso coincido contigo, Shaury: la original era mejor y encima, el 3D no estaba bien adaptado. Esperemos que el próximo remake salga mejor.