Crítica de Ocean´s thirteen

Los casinos de Las Vegas ya pueden ponerse a temblar porque Danny Ocean ha vuelto con su banda para demostrar una vez mas que siguen siendo los mejores.
El hecho de saber que de nuevo la misma banda iba a hacer de las suyas me llevó a la conclusión de que sería un filme nada innovador, ni sorprendente, debido a que poco nos podrían ofrecer ya después de las dos anteriores.
Sin embargo, Soderbergh nos ofrece una increíble escenografía llena de color, una temporalidad perfecta, un guión impecable y como no, unas interpretaciones majestuosas.
Los principales de Ocean, García incluido demuestran de nuevo una sensualidad especial capaz de hacer ver que los años no pasan por ellos, pero el mas destacado es sin duda Vincent Cassel, si ya en la segunda parte fue capaz de dejar sin respiración, en esta nueva entrega dejará catatónica a mas de una damisela.

Rizos

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais