E.T. cumple 25 años


Hola, hola mis queridos drugos!!!
Uno de los personajes de ficción que mas miedo me da a cumplido años y bueno he intentado hacerme la longui y no poner la noticia, sin embargo no sería una buena profesional si eludiera esta noticia.
Como siempre, os contaré un poco como E.T. salió a la luz; la primera idea que le pasó a Spielberg por la cabeza fue dirigir una película de ficción en la que una banda de crueles y sanguinarios extraterrestres aterrizaban en una tranquila casa americana, pero la película de terror tendría que esperar hasta su siguiente proyecto, "Poltergeist".
Ya que E.T acabó siendo un simpático grajero, de ahí que el afable extraterrestre tuviera tantas arruguillas en esa piel tan curtida.
Spielberg propuso hacer una segunda parte y por ello se rodaron cinco finales alternativos, pero finalmente la productora decidió concluir el proyecto y se filmó un final cerrado, que todos conocemos bien.
E.T. fue galardonada con 4 oscar de los 9 a los que estuvo nominado:mejores efectos especiales visuales y mejor banda sonora (compuesta por John Williams).
En el 2002, E.T se reestrenó en cines con una versión remasterizada y con escenas inéditas dándose a conocer a las nuevas generaciones.
Bien y como colofón final os dejo con el trailer original que emitieron los cines en 1982.
A disfrutarlo, chicos!!

Rizos



No hay comentarios: