La nueva imagen del Doctor


La serie británica de la BBC "Doctor Who", emitió el lunes 29 de Marzo el ultimo capitulo de la cuarta temporada en SyFy, donde de nuevo el Doctor se regeneraba como ya lo llevaba haciendo casi 40 años cada vez que el actor dejaba la serie.
La nueva cara del Doctor es el desconocido Matt Smith, un jugador de fútbol profesional al que una lesión de espalda le aparto de los partidos y decidió hacerse actor, y yo me digo, ¿no tenía otra profesión?, por que hijo con esa cara...., bien podías haber sido doble de Karloff, bueno, ufff, me voy a relajar que estoy empezando a calentarme muy pronto.
En fin, tras barajar los nombres Paterson Joseph o David Morrisey, quien ya interpretó al doctor en el especial de Navidad de 2009, finalmente los productores han vuelto a apostar por el actor desconocido para la imagen del Señor del tiempo.
David Tennat, para mi el mejor Doctor pero con diferencia, antes de ponerse el abrigo marrón, el traje y las converse, fue Barty Crouch en la película "Harry Potter y el cáliz de fuego", pero paso por la fama sin pena ni gloria hasta que un buen día la Tardis aterrizó en su puerta.
Reconozco, y esto va por ti Mekhi, que David no es un hombre atractivo, de hecho si no hubiera sido el Doctor practicamente ni me hubiera fijado en el, sin embargo, no se que tiene como Doctor que me vuelve loca.


Así que por favor, mirad la foto de David y ahora mirar un poco mas arriba, la foto de Matt, ¿me entendéis?, ¿pero en que estaban pensando cuando le escogieron?, ¡¡¡¡si es el hijo de Frankenstein!!!.
A este paso, resucitar a Marty Feldman que seguro, segurísimo que le interesa hacer de Doctor

Rizos

3 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Ehh, ya has arreglado lo de la imagen, que rapidez!! ;)

No puedo hablar por el resto de doctores porque de la antigua serie solo conocí a Tom Baker (el 4º), pero de la nueva hornada me ha gustado más David Tennant que Christopher Eccleston. A ver si me veo la cuarta temporada, que me quedé con ganas de saber qué pintaba el Titanic dentro de la Tardis al final de la tercera.

En cuanto al nuevo, parece el cantante de The Cure sin el maquillaje. Además, carece de la experiencia que tenían los anteriores doctores: está muy verde para este papel.

Shaury dijo...

Hombre Marmota, Robert Smith le va mil vueltas!!!.
Jejejeje, asi que quieres ver la cuarta temporada por lodel Titanic, ehhh??, jejejeje, no será Kylie Minogue!!!.

Marmota dijo...

¿Ah, aparece Kylie Minogue esta temporada? Curioso pero no te creas que esa chica me llama mucho la atención (será por su debut en Street Fighter: La Última Batalla).