Dorian Gray llega tarde


No se yo si será la crisis, o si la taquilla se ha vista eclipsada por tanto estreno taquillero que ha preferido guardarse balas en la recámara.
Aunque bueno, en este caso, no es en si una bala precisamente, miedo me esta dando este estreno, ya que realmente no se que pensar, me deslumbrará o por otro lado, será una decepción más.¡Ultimamente,no gano para pelis buenas!.
Dorian Gray, ocultará su horrible y pecaminoso secreto durante dos meses mas, al parecer finalmente se estrenará el 28 de Mayo.
Bueno, al menos tendré dos meses para mentalizarme de que Ben Barnes, conocido como "El principe Caspian", interprete a uno de mis personajes favoritos de la literatura inglesa.
Creo firmemente, que el mejor Dorian es sin duda Stuart Twonsend, quien ya hizo el papel del inmortal en "La liga de los hombres extraordinarios", al menos Stuart tiene inocencia/picardía/maldad en la cara.
Completan el reparto Ben Chaplin (Basil Hallward) y Colin Firth (Lord Henry Wotton).

Rizos

No hay comentarios: