Silencio, se rueda

Cuando queda nada para que se acabe el año 2009, empezamos a pensar que nos deparará el 2010, y hombre, yo adivina no soy, aunque creo que el número del gordo de este año acabará en 0, por si las moscas no me hagais mucho caso, jejejeje.
Aunque..., afortunada en el juego..., pero en fin, como yo no tengo ni lo uno ni lo otro, prefiero adivinar los taquillazos del 2010.
Y sin mas preámbulos, hagamos un pequeño repaso de lo que en breve pasará por nuestras salas.
Empecemos por Enero, que como quien dice, está a la vuelta de la esquina.
El día 1 de Enero, arrancará la taquilla con "Salomon Kane", no se que decir de esta peli, no pinta mal, pero tiene algo que no me atrae, ¿será que el prota no esta bueno?, quien sabe.
Os dejo con el trailer.



A mediados, uno de los personajes mas famosos de la literatura inglesa que siempre llevo en el corazón, nos hará una visita, hablo sin lugar a dudas de "Sherlock Holmes", aunque algunos que conozco no den una oportunidad a la peli, por contener frases absurdas y sin contexto alguno, yo en cambio, no me la pienso perder.
Os dejo con el trailer,



En Marzo, el mazizorro Sam Worthintong vendrá para felicitarme en mi cumpleaños con toda su furia titánica, ¿que no?, mirad lo vosotros mismos.
Os dejo con el trailer,



Y de héroe a héroe, por que como ya avancé hace tiempo, Ridley Scott vuelve a dirigir a Crowe, pero esta vez en de espada, se pasa a las flechas y a los leotardos, vamos todo un espectáculo cinematográfico.



El señor, he metido los dedos en un enchufe y me he lobotomizado, ha dirigido una nueva versión de Alicia, también en 3D, va el trailer.



Y ya por ultimo, cuando el calor empiece a arrancar, allí por Mayo, recibiremos la visita del hombre de hierro, espero que la armadura no se dilate y le de algún que otro problema, pero viendo lo bien que la llevó en la primera aparición, estoy segura de que no los tendrá.

.

Y pum, pim, pam, mañana mas!!!.

Un saludo mis Drugos.

Rizos.

1 comentario:

Mekhi dijo...

Molan los trailers...

"Solomon Kane"... me pasa lo mismo que a ti.. tiene algo este trailer... como de serie Z... como de peli cutre... que no me atrae en absoluto.

"Sherlock Holmes" Algunos que te conoces soy yo... jejejeje y en efecto... pienso que la peli comete el error de tener chistes tontos y situaciones absurdas para el contexto del personaje... Y conociéndote como te conozco, lo purista que eres con respecto a las adaptaciones al cine de personajes literarios... ya te imagino retorciéndote en el asiento del cine por la mala leche que te va a entrar cuando veas lo que han perpetrado con tu personaje amado. Jejeje

"Furia de Titanes"... es, de los trailers presentados la que más ganas tengo de ver, aunque en mi caso el motivo principal es la película en sí.

También me apetece ver "Robin Hood"... me gusta casi todo lo q hace Ridley Scott... excepto comedias románticas del tipo de "Un buen año". Curioso q en un principio esta cinta se iba a llamar "Nottingham" y el malo iba a ser Robin Hood y el bueno el sheriff de Nottingham... es decir, la historia clásica pero al revés.

No entiendo la frase que has elegido para presentar el vídeo de "Alicia en el país de las Maravillas"...¿le falta alguna palabra?...no capto el sentido.. en serio.. No pillo que hayas metido los dedos en el enchufe... y quién es el señor? En fin.. ya me lo explicarás... jejejeje En cualquier caso.. esta Alicia en 3D promete y MUCHO!!! Lógico... viene firmada por el gran Tim Burton :D

Respecto a "Iron Man 2"... teniendo en cuenta lo aburrida y sosa que me pareció la primera... no me llama nada la segunda

Saludos!!! :D