Silencio, se rueda (2ª parte)

Y continuando con estrenos, en Febrero el hombre lobo olvidará su reciente luto para dar paso a un nuevo interprete, nada mas, ni nada menos que Benicio del Toro, quien a mi entender no va necesitar mucho maquillaje para la transformación.
Yo creo que con esto de la crisis, han cogido al mas velludo.



Este año la Disney no para de sacar taquillazos, tras "Alicia en el país de las maravillas", nos deleitará con "El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo".
Para quien no lo sepa, es un juego del año la tara, que ahora ve su salida al cine, o sea, lo que significa nueva versión del videojuego, efectos que te cagas y no menos de setenta euracos.
Vamos, un negocio redondo, como príncipe, el que iba a ser el sustituto de Tobey Maguire en "Spiderman", Jake Gyllenhaal.



Y sigo con la Disney, a mediados de 2010, el clásico "Tron" y una de mis pelis favoritas, tendrá su secuela, también en formato 3D.
Uaauuhh!!!, yo no me la pienso perder, ¿Quién se apunta?.



Continuando con personajes británicos, si en Enero "Sherlock Holmes" verá la luz, en Marzo la verá "Dorian Grey".
Realmente, la peli tiene una pinta excelente salvo por un pequeño detalle, ¿No podían haber elegido a otro Dorian?, otro que no sea tan nenaza, en fin...., la daré una oportunidad, pero sólo por que el libro me apasiona.



1,2,3, Freddy viene a por ti, 4,5,6, Michael Bay también; y es que tras dejar aparcado a Optimus, ha decidido producir un remake de terror, ¿me preguntó cuantas secuelas tendrá?, ¿habrá alguna en 3D?, será un expediente X.



En fin mis drugos, espero que os hayáis hecho alguna ideilla de como repartir los ahorros de la hucha para este 2010, que según dicen las malas lenguas, va a venir pelaó, pelaó.

Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

Por primera vez (y sin q sirva de precedente)... me llama la atención ver una peli sobre el hombre-lobo.

No comprendo... ¿qué es lo que no cuesta menos de 70 euracos? Hacer la peli... el precio del DVD cuando lo saquen? ¿El sueldo de Gyllenhaal? En fin... tiene buena pinta la peli... en la línea de las de Piratas del Caribe... Veo nueva franquicia en el horizonte :P

"Tron"... nunca vi la antigua pq no me llamaba...aún no me he decidido sobre si ver o no la nueva... espero un trailer más espectacular, de momento lo que nos han ofrecido va por buen camino.

Esta sí que me llama muuucho la atención... quiero ver "Dorian Grey"... aunque no comprendo las críticas de haber elegido a un actor "nenaza". El propio personaje siempre ha sido descrito como andrógino, delgado...y de delicadas maneras... con lo cual la elección del actor creo que es la más adecuada..

Más "Pesadilla en Elm Street"?? No gracias :P

Marmota dijo...

Yo me apunto para la de Tron y para la de Prince of Persia; el resto no me llama mucho la atención.