Y Perseo se hizo hombre!!!

Lawrence Kasdan ha escrito el guión del remake de ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’), cuyo original fue dirigido por Desmond Davis y fue el último film para el que Ray Harryhausen creó efectos especiales. La versión de 1981 estaba protagonizada por Harry Hamlin, de ‘La ley de Los Ángeles’ (‘L.A. Law’), en el papel de Perseo. Laurence Olivier interpretaba a Zeus y Ursula Andress, a Afrodita.
Se hablo desde un primer momento de Sam Raimi o Robert Rodríguez para dirigir el proyecto, finalmente ha sido Louis Leterrier (Transporter, 2002 y El increíble Hulk, 2008)
El reparto incluye a Sam Worthintgton, Terminator Salvation Avatar como Perseo y como todo hay que decirlo, ¡Qué Perseo!, Sam, ¡Viva la madre que te pario!, vamos que has dejado al pobre Harry Hamlin de nena para arriba.
Liam Neeson (La lista de Schindler, 1993) dará vida a Zeus, el rey de los dioses, mientras que Ralph Fiennes (El paciente inglés, 1997) será su más terrible enemigo, Hades, rey del inframundo.
El reparto lo completan Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Draco el compañero de Perseo en su aventura; Gemma Artenton (Quantum of Solace) como Io, guía espiritual de Perseo. Jason Flemyng (Primeval, 2009) en el papel de Acrisius, rey de Argos; Alexa Davalos (Resistencia, 2008) como Andrómeda, la princesa de la que Perseo se enamora, y Danny Huston (John Adams, 2008) será Poseidón y Luke Treadaway, Prokopion.
‘Furia de titanes’ cuenta la historia del hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda. Durante su odisea, deberá pasar varias pruebas que le ha puesto Zeus, incluyendo la captura de Pegaso y la muerte de la Medusa.
Aquí os dejo con el primer trailer, es a mi o…¿no os recuerda mucho a 300?, nosotros no nos la pensamos perder, ¿verdad Mekhi?.
El estreno está prevista para mediados de Marzo.



Rizos

5 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Hombre, dichosos los ojos, cuánto tiempo sin saber de tí!!

Pues la verdad es que el cambio le ha sentado bien a Perseo, ahora si que parece un héroe griego. Lo que no me convence es eso de que Hades sea el malo, algo que nunca apareció en la mitología clásica (ni en la peli original). Es lo que tiene ser el diós de los infiernos, que da mala fama. :)

Esperemos que esté a la altura de la original, que me encantó.

PD: ¿Qué tal la peli de REC 2? ¿Encontraste un acompañante al que romper el brazo o tuviste que conformarte con el reposabrazos de la butaca del cine?

Mekhi dijo...

¡¡¡ No me la pienso perder !!! Vamos, que ya la tengo en Filmaffinity.com en mi lista de films a no perderme en el 2010...

Y ya hablaremos de "ciertas cosas" de la entrada..

Shaury dijo...

jajajajaj, que bien me conoces Marmota, ¿cómo sabes que suelo ir solica al cine, ehh?.
Pues la verdad al final no fui sóla ni acompañada, simplemente no tuve ovarios.

Mekhi dijo...

¿Cómo que sueles ir sóla al cine??? Y yo que soy? ¿Un maniquí??

Shaury dijo...

No, nene, no eres ningun maniqui y sabes que te aprecio mas que a nadie, pero si es cierto que suelo ir sóla, lo que no implica que vaya siempre sola al cine, digamos que he visto sola el 75 % de las pelis que he visto en el 2009, el otro 25% ha sido contigo.
¿Acaso miento?, jajajaja.