Lauren Bacall, recibe un oscar honorifico!!!


Lauren Bacall recibió un oscar honorífico fuera de la ceremonia de los Oscars, tras una larga y currada carrera cinematográfica, en la sala "Grand Ballroom", pero esta vez lo hizo sin la televisión presente, en una ceremonia producida por Bruce Cohen y Don Mischer
Me parece una total falta de respeto para una actriz, que no voy a decir que es mi favorita, pero sí que la tengo cierto apego.
¡Qué es la mujer que conquistó al seductor, puñetas!, fue, es y será la auténtica femme fatale. ¿Qué hubiera sido de Jessica Rabbit si Lauren Bacall no hubiera existido?
Hay cosas hollywoodianas que no puedo pasar, por que van en contra de mis principios oscarinos, y ésta es una de ellas.
Ya tuve que ver como el italianini de Benigni saltó por encima de la cabeza de Steven Spielberg para recoger su ¿merecido? Oscar.
Y ahora ¿me venis con ésto?, no señores, no. Jugais con ventaja sabiendo que los fieles seguidores del septimo arte, estaremos presentes para no perdernos ni un sólo detalle de la gala, sin contar, por supuesto, con la glamorosa alfombra roja.
Y encima, para más INRI, la ceremonia se cerebrará el día de mi cumpleaños, ¡tiene traca!
Pero que quede una cosa bien clara, señores, no puedo pasar por alto la falta de respeto para quienes con su trabajo han sabido llegar al corazon de personas como yo, que se emocionan cada vez que ven a Lauren Bacall flirtear con Humphrey Bogart en “Tener y no tener”.
Y no me vale que os defendais diciendo que durante la gala se hará mención a los premiados, y que incluso no se descarta la presencia de Bacall en el escenario.
Y yo me pregunto, si no lo descartais, ¿Por qué cojones no le dais el premio en la propia gala?.
¿Es que es ganas de tocar un poco los órganos sexuales masculinos o qué?, hablo de los órganos sexuales para no repetir de nuevo el mismo taco u otro similar, por que ante todo soy una señorita, que no pierde la compostura, ¿verdad, Mekhi?.

Rizos

1 comentario:

Mekhi dijo...

Bueno... lo de que no pierdes la compostura vamos a dejarlo a parte...Todavía recuerdo cierto incidente a la salida del Madame Toussaud de Amsterdam que prefiero no recordar... jejejejeje

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes en el artículo: es una falta de respeto absoluta hacia una de las pocas estrellas que siguen con vida del Hollywood dorado, y una absurdez dárselo en una gala aparte si luego la van a tener en la propia gala...