Avance de Legión de Angeles, ¡Vuelve el apocalipsis!

Tras la apocalíptica “2012”, vuelve el armaggedon de manos de Scott Stewart.
Su última película, “Legion”, de la que es escritor y director, nos remonta de nuevo al Dios del antiguo testamento, un Dios vengativo que castigaba los malos actos de la humanidad.
El protagonista del film es el Arcángel Miguel, quien junto con un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, surgidas tras cumplirse una vieja profecía.
La misión del Arcángel será la de proteger a una mujer embarazada de Jesucristo en su segunda venida.
Para el papel del Arcángel, Stewart ha escogido a Paul Bettany.
Para quienes no le conozcan, hablo de un atractivísimo actor londinense, de metro noventa, pelirrojo (aunque siempre aparezca de rubio platino) y unos ojazos azules impresionantes.
¿Todavía no se centran?, y si les digo que fue tenista en “Wimblendom”, doctor acompañando al capitán Jack, el afortunado en “Master and commander” y además fue un ferviente cristiano/asesino en “El código Da Vinci”.
Creo que con esto os hacéis una ideita, ¿no?.
Comparten el reparto, Dennis Quaid y Doug Jones, conocido por interpretar los papeles de monstruos y criaturas extrañas en las películas de Guillermo del Toro.
Tan sólo me hago una pregunta, ¿junto al Arcángel veremos también a Bartleby y Loky?, eso sería la bomba.

Os dejo con el trailer.


Rizos

No hay comentarios: