Ohhhhh, la que se avecina!!!, 2ª parte

Bien, mis queridos Drugos, cómo decíamos ayer.....

Continuemos con los nuevos estrenos, como es el caso de "Cirque du Freak", película que dirigirá Paul Weitz y que verá la luz finalmente en Enero de 2010, tras haber cambiado la fecha en varias ocasiones.
Lo que más llamará la atención de este filme, aparte de los vampiros, será ver a una Salma Hayek barbuda.
Os dejo con el trailer para que lo veais por vosotros mismos.




Y continuando con vampiros, por fin podemos ver el avance de "Luna nueva", con un Robert Pattinson la mar de estreñido y, auuuuuhh, ¡qué ven mis ojos!, ¿ese es Jacob?.
Chicas, agarraros las enaguas porque este chico promete.
El estreno estará previsto para el 18 de noviembre.



Y de nuevo volvamos al cine en 3D, al parecer la Disney junto con Robert Zemeckis, han preparado algo muy especial para las navidades, nada mas que la nunca contada historia de "Cuento de navidad".
Creo que despues de ver "Polar Express", me voy a abstener de ver semejante película cuya historia me sé ya más que de memoria.
Ahhh, se me olvidaba Scrooge será Jim Carrey, otro motivo para abstenerme.



Y sigamos con Disney, porque el efecto Obama parece imparable, segun parace estas navidades la Disney estrenará "Tiana y el sapo", donde por primera vez su protagonista será una princesa negra.



Shyamalan ataca de nuevo, ¿pero a este director no le gustaba el género de terror?, a mi me tiene confundidísima, primero te saca lo que podría ser "Ghost, segunda parte", luego le da por los comic, en la tercera vuelve al cine de terror, su cuarto film "El bosque", te preguntas, ¿pero que puñetas es esto?, en el quinto film le da por los cuentos de hadas, en la penúltima "El incidente" nos trata de concienciar socialmente y ahora en su ultima peli, tan tatachan!!!... una de chinos, "The last airbender", basada en la serie de animación: "Avatar, la leyenda de Aang".



Si antes hablaba de Shymalan, es hora de hablar de James Cameron y su nuevo estrenazo en 3D, "Avatar".
Un halo de misterio encubre este film que todo el mundo estamos deseando ver, según parece llegará a nuestras pantallas este diciembre.
Avatar cuenta como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.




Los actores principales son: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Michelle Rodriguez.




En fin,por ultimo este estreno, lo pongo para manteneros informados nada mas, ya sabéis que Tim Burton, no es de mi devoción.





Rizos




3 comentarios:

Mekhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mekhi dijo...

Veamos...
De Cirque du Freak ni idea de lo que es... pero no me llama nada.

De Luna Nueva...eJem...eJem

Yo tampoco soy fan de Carrey, pero sí de Zemeckis y de esta historia legendaria de Dickens, así que no me la perderé.

Lo del "efecto Obama" me parece que está fuera de lugar totalmente. Esta película fue diseñada, pensada y preproducida mucho antes de las elecciones presidenciales norteamericanas. Y comparar dichas elecciones con la elección de la raza de la protagonista de este film me parece algo sesentero,chabacano, oportunista y totalmente reaccionario. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, me pregunto yo.
Por otro lado, alabar la decisión de la Disney de retomar el clásico y espectacular dibujo en 2D para su nuevo film. Tiene más magia, carisma y deja mucho mejor gusto en el paladar que sus últimas producciones en 3D ("Bolt"; "Descubriendo a Los Robinsons"; "Salvaje"; o la horrenda "Chicken Little").

Shyamalan es un director del género de terror??? Desde luego que estás confundidísima...jeje ;P porque entonces has visto pelis distintas a las q he visto yo. Suspense... vale.. pero no creo que ninguna de las películas de Shyamalan sean de terror propiamente dicho. Aparte de lo diferentes que son todas entre sí, consigue mantener en todas ellas su toque característico.
Por otro lado... estás llamando a "El Sexto Sentido", Ghost segunda parte?... Tú entonces no te has enterado de ninguna de las 2 películas... porque no creo que tengan mucho que ver...
"Señales" es otra de suspense mezclado con gotas de ciencia-ficción, pero no terror.
Respecto a "El Bosque" yo te digo qué puñetas es, jeje: una de las mejores películas de suspense que se han realizado desde los tiempos de Hitchcock. Y quién no lo ve, está más ciego que la protagonista de dicho film.
No sigo, porque me cabreo...jejeje :P

La de Cameron, a priori, me llama la atención... pero veremos qué se saca de la manga.

Y sobre la Alicia de Tim Burton qué decir...qué buena pinta tiene! Fantástica, mágica, suprema....qué puesta en escena, qué decorados... qué actores...qué director!! QUÉ GANAS DE VERLAAAAA!!!!!

Por cierto, se te ha olvidado una importante: "The lovely bones" de Peter Jackson

Anuska dijo...

Normal qe no te suene, que ya no se llama así, le cambiaron el nombre por: "The vampire's assistant" por aquello de que ahora estan de moda y venden los vampiritos