Critica de Arrástrame al infierno

Ya iba siendo necesario volver a ver a Raimi retornar al género de terror, para quien no lo sepa a estas alturas, de sus manos salió la increíble película de culto “Posesión infernal”.
Pues bien, mis queridos Drugos, aprovechando que mis padres estaban de vacaciones y yo estaba más sola que la una es casa, tuve la genial idea de ir a ver con mis compañeras de trabajo “Arrástrame al infierno”, el resultado os lo podéis imaginar……, al día siguiente tenía unas ojeras de fliparlo.
Y os preguntareis, ¿Pero tanto miedo da?, pues sí, con sólo deciros que yo cada vez que me giraba en la cama creía que tenía al lado a la dichosa vieja de los …….., y claro, no pegué ojo.
Bueno y ya si os digo, que cuando estaba conduciendo me daba canguelo mirar por el retrovisor por si veía la puñetera sombra de la vieja de los …….., pero lo mejor fue ayer cuando mientras dormía, se encendió la luz del móvil e iluminó la pared, no me atrevía a abrir los ojos por si veía la sombra del lamia.
En fin, os habéis hecho una idea de cómo es la peliculita, y espero que no os estéis destornillando mucho a mi costa.
Lo que si se echa de menos en el film, es la presencia de Bruce Campbell, el actor fetiche de Sam Raimi y protagonista de “Posesión infernal”.
Y es que Raimi si tuviera que poner alguna pega a tu peli, aparte de esas escenas asquerosillas que te hacen recordar que a este tipo de pelis no se pueden llevar palomitas, es que no le dieras ni un cameo a Campbell.
O sea, ¿le das unos segundos en Spiderman y aquí no?, vamos yo le hubiera dado el papel del lamia, por lo menos ya que fue un poseído.
Lo que si me pareció curioso es lo currante que se ha vuelto Justin Long, vamos este verano no ha parado entre “¿Hacemos una porno?”, “Arrástrame al infierno” y la todavía esta por llegar, "¿Qué les pasa a los hombres?”.

Moraleja: La peli es cojonuda, no os la perdais, pero si estais mas solos que la una, esperaros a que vuelvan o ligar en la cola del cine.
Para todo lo demás, mastercard.

Rizos

No hay comentarios: