Ohhhhhh, La que se avecina!!!!!

Hola, hola mis queridos Drugos!!!.

Tras unas cortas pero merecidas vacaciones, he vuelto para poneros al corriente sobre los estrenos que estarán próximamente en nuestros mejores cines..
Empecemos por los super héroes, con el hombre de hierro para ser exactos.
Sí, como ya os avancé hace unos meses atrás, "Iron man" tendrá secuela, por ahora los actores confirmados son: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg.



El director será de nuevo Jon Favreau, quien sabe, tal vez me vuelva a sorprender.
La película está prevista para el 7 de Mayo de 2010.
Aqui os dejo con la pinta que llegará Mickey Rourke en el film interpretando a Ivan Danko a.k.a. Whiplash.

¡Increible pero cierto, lo que hace una nominación para salir del agujero!.



Y siguiendo con Robert Downey Jr, la nueva película de Guy Ritchie sobre Sherlock Holmes, verá la luz el 15 de Enero de 2010.


En fin, adoro el personaje de Sherlock Holmes y siempre he dicho y diré que si no hubiera sido un misógino empedernido, habría sido mi hombre ideal.
De ahí que opine que un personaje tan treméndamente ingles como el, tan sólo puede ser interpretado por un actor británico o en su defecto, un actor shakespeariano.
Y claro, a quien coge Ritchie, al actor de moda en ese momento, Robert Downey Jr, hay que joderse, con perdón.
¡Puñetas!, ¿No podrías haber cogido a Ralph Fiennes?, que interpretó perfectamente a John Steed (y que bien le quedaba el bombin, por cierto).
En fin, tu sabrás lo que haces para eso eres el director.
No se donde había leído que tambien tendrá una versión en 3D.
Os mantendré informados.

Y de posibles 3D, a mega estrenos en 3D, por que para el 2010 la productora Disney estrenará la secuela de la increíble "Tron",se llamará "Tron Legacy".
Los protagonistas serán Garrett Hedlund, que interpretará a Sean Flynn y supongo que como ya habéis visto la película, os habréis dado cuenta del detalle, ya que Sean Flynn es sin duda el hijo de Kevin Flynn.
Y sí, ¡gracias al cielo!, Kevin Flynn volverá a ser interpretado por Jeff Bridges.
¡Ay, qué contenta ntoyyyy!.



Y de juegos de ordenador, a otra de juegos de ordenador, "Gamer", con un protagonista que quita el sentido.
Hablo sin duda de Gerard Butler, quien aunque se haya definido como bisexual, a mi me vuelve cardíaca de igual manera.
Le acompaña en el reparto Michael C. Hall, Dexter para los amigos.



Y de mazizorro escocés, a mazizorro australiano, ya que Sam Worthington ("Terminator:Salvation)hará el papel de Perseo en el remake de "Furia de Titanes".



¡Vamos,igualito, igualito a Harry Hamlin!.
Completan el reparto, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

Continuemos con el cine catastrófico, y quien mejor que Roland Emmerich y su nuevo film "2012", que se estrenará este 20-N (jejeje que curioso, ¿verdad?).

En vez de comentaros el estreno, como debería de hacer, os voy a poner el trailer y ya me decís vosotros.
Yo creo que va a ser la repanocha.



Y ya que hablamos de catástrofes, fin del mundo, etc, etc, seria conveniente hablar de lo último de Peter Jackson, "Distrito 9", que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp, responsable de ser todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como "Smallville" y "Stargate SG-1" o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico



Y plum, plim, plam, mañana más.

Rizos

P.D.: Ramoncín, si lees este título, no me demandes porfa, que no tengo un duro para pagar a la SGAE.



1 comentario:

Marmota dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo, Shaury!! Espero que te hayan sentado bien las vacaciones.

A mí el aspecto de Whiplash en Iron Man 2 no me acaba de convencer. Parece un traje de Halloween cutre, de esos que se hacen los niños con papel albal. Me gusta más cómo ha quedado la Viuda Negra (a pesar de que el pelo que le han puesto parece un estropajo).

Con Sherlock Holmes estoy de acuerdo: todos los actores de la película van a ser ingleses menos el más importante. Yo habría puesto a Jude Law como Sherlock Holmes y me habría buscado a otro para hacer de Watson.

Del resto, sólo el tiempo lo dirá...

PD: No trates de pedir clemencia a la SGAE, es inútil. Yo prefiero seguir el sabio consejo que dió Leónidas a los 300 espartanos en las Termópilas: "¡¡¡NO LES DÉIS NADA, QUITÁDSELO TODO!!!". ;)