Critica de G.I.Joe

A ver como empiezo para desarrollar esta crítica, sobre una película que en sí misma no es ni un libro, ni un guión, es simplemente una serie de muñequitos militares, que rompieron moldes entre los niños de los ochenta.
Como bien dice Marmota en su crítica, os animo a todos a que la veáis en su blog: www.estudiosdefrikis.blogspot.com, los G.I. Joes, aparte de unos simpáticos muñequitos de plástico que costaban un ojo de la cara y con los que todo niño soñaba por navidad, tuvieron también una serie de animación, yo me la perdí, estaba demasiado entusiasmada con los Transformers.
Pues bien, la película, cierto es que parece un capítulo mas de la serie pero a gran escala, con un montón de efectos especiales, explosiones, macizos y macizas, ¡y claro está, como no!, la momia, reencarnada en un maléfico asesino que no tiene piedad ni del ratoncito de “Tom y Jerry” y Rick O´coonell, más conocido por George de la jungla.
Si al menos hubiera puesto a Vanhelsing…
La película me pareció no aburrida, sino soporífera, de lo peorcito que ha hecho Sommers, tras esa película de babosas gigantes, “Deep rising”.

Rizos

4 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Gracias por la publicidad, Shaury!! ;)

Yo también era más fan de Transformers que de G.I. Joe, pero me veía la serie de vez en cuando. Sobre todo, recuerdo el doblaje con esa impagable voz del comandante Cobraaaaa.

Anuska dijo...

No estoy para nada de acuerdo con esta critica. A mi la peli me gustó, no es un peliculón, pero me pareció entretenida

Shaury dijo...

Ya sabes Anuska, sobre gustos....

Ruloner dijo...

A mí también me gustó, iba buscando una de tiros y me lo pasé pipa... o_O