Anteriormente en Terminator...

Ayer en telemadrid, se estreno la serie: “Las crónicas de Sara Connor” y lo que creí que me iba a parecer un bombazo, finalmente quede decepcionada.
Entiendo que el colosal proyecto de James Cameron llame tanto la atención para que se hagan más y más secuelas o precuelas como en el caso de “Terminator: Salvation”.
Pero por favor, pido, suplico que alguien me explique por qué hubo un terminator 3, se supone que acaban con el creador de Skynet, destruyen al T-1000 y Schwarzenegger (Chuache, para los amigos) se inmola para terminar con toda la historia, ¿Entonces?, ¿Me lo explica alguien?.
Al parecer, la explicación reside en la susodicha serie, pero o bien yo tuve una crisis de ausencia o todavía no se ha descubierto el pastel. Si es lo primero, entonces voy jodida, tendré que hacérmelo mirar, si es lo segundo, entonces me toca esperar, pero al menos sabré que de salud voy estupenda.
Pero no sólo quedé decepcionada con la serie por que no vi explicación alguna a “Terminator 3”, también me decepcionaron los actores.
A ver, creo todos recordáis tan bien como yo en que forma física estaba Sara Connor (Linda Hamilton) en “Terminator 2”.
¡Y a quién han escogido!, a Lena Headey, vale que fuera la mujer de Leonidas en “300” y que fuera capaz de parir a los mejores hombres, pero por favor, compararla con Linda Hamilton.
Con John Connor, más de lo mismo, el chaval de: sayonara, baby, (Edward Furlong), ha sido sustituido por un clon en miniatura lavado con Perlán de Nick Stahl (Terminator 3).
Bueno y ya por último, el fichaje del Terminator aliado que responde al nombre de Cameron, es interpretado por Summer Grau, quien bien podría ser la gemela perdida de Christina Ricci.
A Summer Grau, la pudimos ver interpretando a River en la inclasificable “Serenity”, tal vez y no quiero seguir siendo tan mala, la contrataron en “Las crónicas de Sara Connor”, por su papel en “Serenity”, tan activo y elocuente.

En fin, supongo que ira mejorando poco a poco.


Rizos

2 comentarios:

Wizzy dijo...

lo que nos ha costado a indil y a mi terminar de ver la primera temporada, no creo que empecemos la segunda, ufff

Pachi dijo...

Buenas, yo empecé a ver la serie, pero no me gustó nada, solo fuí capaz de ver 2 capítulos..saludos desde Elche, me gusta tu blog!