Nunca es tarde para enamorarse

Bien, bien, bien, llegado a este punto mis queridos Drugos, se puede decir que La peli del mes ha cerrado su primer ciclo.

Llámalo coincidencia, tal vez destino o simplemente tener un gusto exquisito, ¿por qué?, ¿Recordáis cual fue la primera crítica que publiqué en este blog?, en efecto, “Mas extraño que la ficción”, donde una como siempre espectacular Emma Thompson y un colosal Dustin Hoffman, entre otros, nos deleitaban con una brillante y delicada película.
Pues bien, como iba diciendo, no se si será coincidencia, destino o que Joel Hopkis, director de “Nunca es tarde para enamorarse” tenga un gusto exquisito, pero lo que sí se, es que con estos dos colosales actores abrí mi blog, (¿Se me ve mucho lo orgullosa que estoy?).
En fin, tan solo quería plasmar en estas pocas líneas lo emocionante que es para mi, poder volver a ver a esta pareja en la gran pantalla y no sólo a la pareja en sí, por que Dustin Hoffman no es mal actor, al contrario, quien no recuerda “Perros de paja” o “Rainman”, pero mi Emma…, es que me supera, ¿Cómo puede una actriz expresar tanto sin decir ni una sola palabra?, en serio, no tengo palabras para describir y catalogar a esta pedazo de estrella que sabe encajar en cualquier papel, es la guapísima y rebelde Beatriz de “Mucho ruido y pocas nueces”, es la andrógena Karen Eiffel de “Mas extraño que la ficción” y como no es la torpe y horrorosa Profesora Trewlawney de la saga de “Harry Potter”.
Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que como yo, esta esperando y anhelando una segunda oportunidad para amar y ser correspondida.
Pero sobre todo, esta entrada se la dedico a mi eterna acompañante cinematográfica, con la que no me pierdo ni un solo estreno cada viernes, con la que gracias a ella, las tardes de los sábados son especiales mientras vemos películas y nos atiborramos a palomitas.
Sí, mama, esta entrada es para ti.
Gracias por todo y espero que me sigas acompañando por muchísimos años.

Rizos

4 comentarios:

Ruloner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruloner dijo...

No hay nada como ir al cine en familia... Nosotros ya no vamos casi nunca todos al cine pero de vez en cuando nos vemos algo. Creo que la última fue "Asesinato Justo" y, para variar, mi madre averiguó quién era el malo a mitad de película.

Por cierto, feliz cambio de ciclo... o_O

Anuska dijo...

Pelooootaaaa que como el otro dia te dijo lo que te dijo has puesto una entrada ;p

Anónimo dijo...

Me encantan los comentarios que haces de las películas. Me parece que eres una persona que entiendes mucho de cine y que escribes con un lenguaje muy superior a los blog que he podido leer. Por favor sigue así, deleitándonos con tus críticas.
Firmado: The Mummy