La importancia de llamarse Kenneth

Hola, hola mis queridos Drugos!!!.

Hace unos meses comenté un avance sobre la película del personaje de la factoría Marvel, "Thor".
El director, Kenneth Branagh se quiere rodear de los mejores, creo que todos sabemos ya lo metódico que es Kenneth dirigiendo, y para ello ha contando para el papel de Odín, el padre de Thor, al actor Brian Blessed con quien ya trabajó en su obra maestra, "Hamlet".



El envidioso y puñetero hermano de Thor, Loki será...., no, no será Matt Damon,¡Molaría, ehhh!, pero esto no es "Dogma", es "Thor", asi que, como iba diciendo Loki será Tom Hiddleston, actor británico que colaboró con Branagh en la obra de teatro "Ivanov" y en la miniserie "Wallander".



Todavía no se sabe si Chris Hemsworth (George Kirk en "Star Trek,2009")será Thor, pero vamos, dicen que cuando el rio suena, agua lleva, asi que todo apunta a que tiene todas las papeletas.



Yo, que queréis que os diga, mis Drugos, le veo demasiado blandito, como que le faltan dos buenos puñetazos en el mentón para endurecerle el rostro.
¡Que estamos hablando del Dios del trueno, no del Dios de las nenas!.
En fin, se me esta ocurriendo......, ¿Os acordáis de la película "Aventuras en la gran ciudad"?, creo que Vincent D´Onofrio fue un perfecto Thor, lástima que tenga unos cincuenta años.



El personaje de Nick Fury volverá a recaer en Samuel L. Jackson, al que pudimos ver en los créditos de "Ironman".

Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

Vincent D'Onofrio como Thor???? No, por favor... que Dios nos coja confesados... Me quedo con George Kirk... que da la cara a la perfección. Los músculos ya los conseguirá en un gimnasio.

Por cierto... comienzas la frase diciendo "Todavía no se sabe si Chris Hemsworth...", pero no la terminas....que és lo que no se sabe aún?

Besis

Ruloner dijo...

Yo creo que, o inflan mucho al candidato actual o bien se buscan un Dolph Lundgren para el puesto, porque un Thor debe tener una presencia imponente... o_O