David Carradine, ¿asesinato, suicidio o mito?

Según aparece en el diario de Telecinco esta mañana:

"Un día después de la muerte de David Carradine, aún no hay una versión oficial de las causas de su fallecimiento. La policía thailandesa asegura que lo encontró en la habitación del hotel, dentro de un armario y con una cuerda al cuello, pero no confirman que se trata de un suicidio.


Los forenses del hospital de Chulalongkorn de Bangkok han realizado la autopsia a Carradine pero afirman que aún no han determinada las causas del fallecimiento. Los médicos están a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos, "estamos realizando pruebas y cuando las tengamos decidiremos la causa de la muerte", explica Nantana Sirisap, jefe de forenses del hospital, que confirma que no se trata de una muerte natural.
Una empleada del lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park fue la que encontró ahorcado y desnudo a Carradine en la suite que ocupaba el actor. La policía que investiga los hechos asegura que no encontraron indicios de que otra persona hubiera estado en la habitación.
No se confirma el suicidio
Varios medios de comunicación afirman que Carradine se ha suicidado, pero la policía no ha confirmado este punto. Incluso algunas informaciones especulan con la posibilidad de que el actor falleciera realizando una práctica sexual conocida como asfixia erótica, pero esta versión tampoco se ha confirmado.
Tiffani Smith, portavoz de la empresa de representación de Carradine, afirma que la familia del actor está destrozada y que no creen que David fuese capaz de suicidarse. "Están en estado de shock", afirma Smith, "ellos creen lo que creemos todos, que David era incapaz de hacerse eso a sí mismo".
Intentó suicidarse con cinco años
David Carradine escribió una autobiografía en 1995, 'Carretera sin fin', en la que revelaba que había intentado suicidarse cuando tenía cinco años. Además, en el mismo libro reconocía haber consumido drogas como LSD o cocaína.
El diario 'The Sun' ha rescatado unas declaraciones que Carradine hizo sobre el suicidio. Según el diario británico, en una entrevista publicada en 2004 el actor aseguraba que alguna vez había pensado en saltar desde un edificio, "¿a quién le importa? ¿Por qué no simplemente salto?", se preguntaba el actor, que también reconoció haber considerado dispararse. "Hubo una época en mi vida cuando tenía una pistola Colt .45, cargada, en mi escritorio y cada noche la tomaba y pensaba en dispararme en la cabeza y entonces decidía no hacerlo y continuar con mi vida".

Dicen que cuando el rio suena, agua lleva, pero,¿No es extraño toda esta situación?, primero se desmiente el suicidio y se cataloga de muerte natural, y ahora...
En fin, tan sólo me queda pensar que tal vez con el expediente que tenía Carradine, bien podría haber sido un suicidio.
O quizas, tal vez sólo quieren crear un mito.

¿Puedo oler un nuevo oscar póstumo...?

Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

Óscar póstumo... pero por qué película? Por qué interpretación? Ummm yo no lo huelo para nada...

Quizás uno Honorífico sí... aunque sería demasiado oportunista, claro.

Así que tampoco... Nos conformaremos con verle en el "In Memoriam" de los Óscars... a no ser que se olviden de él como hicieron con Yvonne DeCarlo.

Ruloner dijo...

Es una lástima, todavía recuerdo películas suyas que me encantaron como "La Carrera de la Muerte del año 2000" o las sagas "Fuerza Futura" o "Kill Bill". Le echaremos de menos... U_U