¿R2D2 en Star Trek?


¡En fin, mis queridos drugos, éramos pocos y parió la abuela!.

Creo que llegado a este punto de la historia galáctica, hay que hacer un Kit-Kat y comentar esta divertida noticia llegada a través de Anuska, de nuevo mil gracias por tu participación.
Cuenta una leyenda negra que los seguidores de Star Wars y los Trekkies no se llevan muy bien, pues bien como dice un famoso y añejo anuncio: “El regañar se va a acabar, Abrams Expreeesssss”.


Al director de la ultima entrega de Star Trek, se le ha ocurrido la feliz idea de esconder entre la imágenes del film a un R2-D2 , a modo de ‘easter egg’.

Easter Egg se le dice en el cine a una pequeña sorpresa o chascarrillo que agrega el director. Por ejemplo en las películas de Pixar suelen incluir personajes que se mostrarán en futuros proyectos.

Y para mas “INRI”, encima ha montado un concurso sólo para residentes en EEUU para aquellos que encuentren en qué escena está escondido R2-D2.


Y es que, que queréis que os diga mis queridos drugos, adoro a R2, es mi niño bonito, nadie sufre mas que yo viendo las dos trilogías y es que lo quiero tantísimo que lo tengo en mi cuarto a tamaño natural, como jabonera y hasta en el móvil para que me advierta de cuando me llega un mensaje.
Y por lo que he visto, no es el primer cameo que hace R2 en otras películas, George Lucas, cedió un R2 a Spielberg para que apareciera en “Encuentros en la tercera fase”, de modo que años mas tarde Spielberg le devolvió el favor prestándole a tres E.T para “La amenaza fantasma”.
En fin ahora que se esto, tengo intención de verme de cabo a rabo la película de Star Trek (2009) hasta encontrar a mi androide favorito.
Y para finalizar os dejo con un montaje fotográfico, aviso no es la escena real.
De nuevo, muchísimas gracias Anuska por tu colaboración.



Rizos

3 comentarios:

Marmota dijo...

¿Han metido a R2D2 en Star Trek? Pues cuando se enteren los trekkies, la van a armar gorda. :P

No hace falta que veas Star Trek de cabo a rabo para encontrar este Easter Egg. Si esperas un poco, antes o después llegará a YouTube.

Anónimo dijo...

Te imaginas que apareciera convertido en un tostador??? Sería como una declaración de guerra y nunca mejor dicho.

Mekhi dijo...

Además, Easter Egg también son las sorpresas ocultas incluídas en los DVD. ;)