Inkheart, la magia regresa este verano

Inkheart, es una película de fantasía dirigida por Iain Softley, compartiendo cartel estrellas como Brendan Fraser, Eliza Bennet, Paul Bettany, Helen Mirren, Andy Serkins y Jim Broadbent. Se basa en la con el mismo nombre de Cornelia Funke, cuyo nombre parece a su vez sacado del mismísimo Harry Potter.
La película fue programada para su estrenp el 19 de marzo de 2008, pero se ha ampliado hasta 12 de diciembre de 2008 en el Reino Unido y 23 de enero de 2009 en los EE.UU,en parte debido a la huelga de guionistas.
En España se estrenará el 19 de Junio.

Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija, Meggie (Eliza Bennett), de 12 años comparten una pasión por los libros. También comparten lo que es un extraordinario don para que los personajes de los libros vuelvan a la vida cuando lo leen en voz alta. Pero hay un peligro, cuando un personaje es traído a la vida de un libro, una persona real se pierde en sus páginas.
En una de sus visitas a la librería, Mo oye voces que no había escuchado desde hacía años, cuando se sitúa delante del libro, siente un escalofrío por su columna vertebral. Se trata de Inkheart, un libro lleno de ilustraciones de castillos medievales y criaturas extrañas - un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando su madre, Resa ( Sienna Guillory),desaparecido en su místico mundo.
Mo debe utilizar el libro para encontrar y rescatar a Resa, pero como todo en estas historias,es frustrado cuando Capricornio (Andy Serkis), el malvado villano de Inkheart, secuestra a Meggie, y exige que a su más poderoso aliado se le devuelva a la vida. Decidido a rescatar a su hija, Mo monta un pequeño grupo de amigos y familiares algunos del mundo real, algunos de las páginas de los libros y se embarca en un atrevido y peligroso viaje.



Rizos

3 comentarios:

Marmota dijo...

¿Me traicionan mis ojos? ¿Acabo de ver a Andy Serkis en imagen real, en un vídeo que no sea la ceremonia de los Oscars? Por cierto, que con esa calva parece el doctor Maligno de Austin Powers. :P

Esta película promete, habrá que estar atento a ver cuando la estrenan.

Shaury dijo...

Sí que promete, sí. El estreno será el 19 de Junio

Mekhi dijo...

QUE GANAS TENGO DE VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA