G.I Joe: The rise of Cobra

Tras llevar al cine a Barbie, ¡en dibujos gracias al cielo!, le toca el turno a los G.I. Joe, sí hombre sí, esos muñequitos pequeños que costaban un ojo de la cara cuyos enemigos comerciales eran los “madelman”, que sí hombre que sí, los primos de “Accion man”.
Pues bien, para verano del 2009 tiene prevista la primera entrega de G.I., Joe y digo la primera entrega por varios motivos, el primero, que como se presupondrá un mega taquillazo, fijo que dejarán un final abierto para multiples secuelas y segundo, el director es Stephen Sommers, si fue capaz de despertar a una momia dos veces, imaginaos lo que hará con un grupo de elite..., vamos que no los une a los inmortales porque Christopher Lambert está algo cascadete ya.

Bueno, hablemos de G.I, Joe, es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Stephen Sommers dirigirá a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid.



Rizos

4 comentarios:

Mekhi dijo...

Bueno jejejejeje, pa empezar Barbie nunca ha sido llevada al cine.. sí en cambio ha sido llevada a la venta directa al DVD, que puede parecer lo mismo... pero en realidad no lo es.

Nena, te me has comido la s final del apellido de Sommers.

Y que dios nos coja confesados como se nos venga una avalancha de películas sobre los GI Joe...menos mal que al menos Stephen Sommers es un buen director, como ya demostró con las dos primeras Momias.

Respecto al reparto... ¡¡¡ salen 2 actores de Perdidos !!! Yupi!dewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko) y Saïd Taghmaoui (Caesar)

Mekhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mekhi dijo...

Y yo me he comido la A de Adewale... Jejejeje

Ruloner dijo...

El reparto parece decente y encima tenemos a Ray Park como el ninja... Esto promete, la verdad... o_O