Taquicardia lobeznica


Tras una muy, muy larga temporada en la que cada día me parecia mas a Enjuto Mojamuto diciendo: "no tengo interneeeeeetttt", he vuelto.
¡Y como he vuelto, madre mía!, con sólo deciros que estoy planteandome dejar el cafe matutino por una ración triple de tila mezclada con una dosis extrema de valeriana.
Y es que la culpa de todo mi "malestar", la tiene lobezno.
¡Dios de mi vida y mi corazón, pero que peazo de tio!, vamos que yo ya me lo apuntado en mi lista de los reyes magos y he prometido ser un peazo pan desde hoy hasta el fin de mis días.
Creo que todos ya bien sabeis mi pasión por los comics, las pelis de superheroes, star wars..., vamos que soy Kevin Smith a lo spanish y en femenino.
¡Y como no!, estaba deseando que llegara el 30 de Abril como agua de mayo, pero lo que yo no me esperaba era un subidón de tal calibre.
Por fin puedo decir que es un origen como Dios manda, el origen de sus garras, de su nombre y hasta de su nacionalidad, es como decirlo en una sola palabra, ESPECTACULAR, aunque hay una pequeñita discrepancia con los comics a la hora de relacionar familiarmente a Dientes de Sable con Lobezno, pero bueno mientras sean familia.......
Y hablando de Dientes de Sable, tengo que decir que chapeau a Liv Schreiber, tenía mis serias dudas sobre si encajaría o no en el personaje ya que hasta ahora tan sólo habiamos visto a Dientes de Sable interpretado por Tayler Mane, al que le podría catalogar de 4x4.
Pero no, Liv no sólo mostró su lado mas salvaje sino que encima lo interpretó con una maestria y coordinación de movimientos impresionantes, dignos de un verdadero bailarin de ballet, IMPRESIONANTE.
Y ya por último tal y como comentó Pablo Motos en "el hormiguero" y tal y como ha comentado en su blog, el cual os animo a visitar mi inseparable amigo y compañero de fatigas cinematograficas, Mekhi, Xmen: orígenes, Lobezno, poseé los titulos de créditos mas originales que jamas se hayan visto hasta ahora, no so voy a describir como son para no romper la magia, si os pica la curiosidad, iros a verla.

Rizos

5 comentarios:

Anuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anuska dijo...

La peli está bien, pero no para ir a verla en el cine, eso desde luego. Me decepcionó bastante de hecho.

Unos efectos especiales de lo más normalitos, un cambio de "acento" curioso al nombre de un personaje carismático de la saga X-Men (por dios!! GamBÍto?? que coño es eso? de toda la vida ha sido GÁMbito!!), y otras muchas pequeñas pifias que no me han molado demasiado.

Pero creo que lo peor de todo fue ver cómo le quitaban "toda la gracia" a una de las sorpresitas de la peli.

¡¡SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO!!
En los cómics, Masacre es Wade Wilson, un mercenario enfermo de cáncer que decide convertirse en conejillo de indias para un proyecto de alteración genética conocido como "Arma X". Tras el experimento, consigue poderes de regeneración, pero acaba algo trastornado de la cabeza y con el rostro desfigurado.

En el cine, su historia es algo diferente. Sobretodo porque una de las características o cualidades de MASACRE es precisamente lo bocazas que es, y está claro que se me debió escapar algún concepto de la peli, porque.. ejem.. no digo más. Si no la habeis visto y no me habeis hecho caso y habeis seguido leyendo.. vedla y luego me contais.

Se comenta que ya se está preparando un spin-off y que los guionistas se centrarán en las raíces del antihéroe con el tono humorístico que éste merece. (eso esperamos todos)

En resumen, peli para ver un finde tirado en el sofá de tu casa tranquilamente, y no pagando (cuanto cuesta ya? 7 eurazos? 8?) una entrada de cine.

Marmota dijo...

Técnicamente Gambito es la forma correcta de decirlo y no Gámbito (prueba el diccionario de la RAE si no me crees), que fue un fallo de traducción que cometieron en la serie de animación de los 90.

La verdad es que la peli está entretenida y guarda bastante fidelidad con el original (salvo el detalle de Masacre). Yo creo que está mejor verla en cine por aquello de que los tiros y explosiones se ven mejor.

Por cierto Shaury, ¡¡bienvenida de nuevo!!

Ruloner dijo...

¡Bienvenida seas, Shaury! Esperamos no perderte de vista tanto tiempo, que chicas como tú no crecen en los árboles... ;)

Lo cierto es que la peli me encantó y caerá en Blu-Ray cuando salga. Podría haber tenido algo más de carnaza (mucha cuchilla pero poca sangre) aunque tampoco es que sea algo determinante.

La fidelidad es bastante más cercana a los cómics que muchas adaptaciones recientes (aún me duele la lamentable "DragonBall Evolution" y la desastrosa "The Spirit") con lo que mi más sincera enhorabuena a los responsables de este peliculón... o_O