Benjamin Button vs Forrest Gump

¡¡¡Hola, hola mis queridos drugos!!!

De nuevo, gracias a Anuska por colaborar en la página, ha encontrado un video en una página llamada “ZappInternet”, donde comparan la película de “Forrest Gump” con “El curioso caso de Benjamin Button”, al parecer son un tanto parecidas.
Personalmente, he visto “El curioso caso….”, y creo que no merece tantas nominaciones, ni tanto bombo y platillo como le están dando.
Es una película soporífera, aburrida a más no poder y que encima y para mas “inri “, el actor principal no aparece como tal, hasta muy pero que muy entrada la película, el resto al igual que hizo en “Troya”, son otros actores que ceden su cuerpo para que Brad Pitt cuaje.
Mientras que lo único real, si a eso se le llama real, es la cara del susodicho actor, y que encima no es la autentica sino que esta hecha por ordenador.
Y por eso le nominan a un oscar, en fin, yo cada día entiendo menos a la academia de Hollywood.

Os dejo con el link para que lo veáis vosotros mismos y de nuevo, gracias a Anuska por tan excelente noticia.

http://www.zappinternet.com/video/bezGxuNkiT/El-curioso-caso-de-Benjamin-Button-Vs-Forrest-Gump


Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

No puedo estar más en contra...Puedo entender que alguien sin sensibilidad en la piel encuentre la película aburrida, pero de ahí a que sea mala no tiene nada que ver...
"2001 Una odisea del espacio" es una obra maestra cinematográficamente hablando, y sin embargo es lo más aburrido que se puede echar uno a la cara.
Aún así... la película no me parece aburrida bajo mi punto de vista.. De hecho me emocionó y logró sacarme las lágrimas.. cosa bastante complicada con el cine actual.
El actor principal aparece desde el principio de la película... y su cara no está hecha por ordenador, sino que es un excelente maquillaje.
El actor, aunque a la autora de la entrada le pese y sólo le juzga como le juzga porque le tiene manía (sin más), es uno de los mejores de su generación... No hay más que recordarle en "12 monos", "Entrevista con el vampiro" o "Babel"... y qué decir de la gran Cate Blanchett...
Espero que se lleve bastantes Oscars esta película, porque se lo merece.. Es una auténtica maravilla.

Os recomiendo leer la crítica que esta película se merece que hace Santi en su blog:

http://videa-bien.blogspot.com/2009/02/el-curioso-caso-de-benjamin-button-la.html

y también la que hago yo mismo (no tan buena como la anterior) en el mío:

http://perdidoneverland.blogspot.com/2009/02/critica-el-curioso-caso-de-benjamin.html

ES UNO DE LOS MEJORES TÍTULOS DE LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

Anuska dijo...

Yo lo único que he hecho es una especie de comparativa entre las 2 peliculas que, evidentemente se dan algo mas que "un aire".

Pero por una vez estoy de acuerdo con lo que dice Mekhi, es uno de los mejores de la actualidad hollywoodiana, y le pese a quien le pese, en BB. solo le ceden los cuerpos, y demuestra como muchos otros lo hicieran antes que él, que es capaz de llegar hasta las butacas valiéndose tan solo de su cara y un poco (bastante) de maquillaje.

En cuanto a lo de que está hecha por ordenador.. no te confundas niña, es Pitt, solo que con unas horas de maquillaje encima, y con un cuerpo diferente. Lo unico que han hecho es "pegar" la cara en otro cuerpo, pero el actor, el que da vida al personaje de BB., sigue siendo él.

Si bien es cierto que aún no he podido ver la pelicula, y no puedo juzgarla, no puedo permitir que sigas diciendo que Pitt no es buen actor, ya que como bien dice Mekhi, es de los mejores de su generacion.