Sherlock Holmes, lo ultimo de Guy Ritchie


El cineasta británico Guy Ritchie está preparando una nueva versión del clásico Sherlock Holmes.
Ritchie cuenta con el apoyo de los estudios Warner BROS de Hollywood para esta nueva película, que podría estrenarse en 2010.
Esta nueva versión del clásico detective creado por sir Arthur Conan Doyle, se basará en un cómic de Lionel Wigram, un británico afincado en Los Ángeles, que se publicará coincidiendo con el estreno de la película. El detective deja de ser aquí el personaje calculador y cerebral para transformarse en un sabueso moderno, capaz de dar puñetazos e incluso esgrimir una espada.
El actor estadounidense Robert Downey Jr., de 43 años, dará vida en la gran pantalla al célebre sabueso y el británico Jude Law de 35, será su fiel colaborador, el doctor Watson.
Rachel McAdams, protagonista del "El diario de Noah", interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha vencido al detective y con la que mantiene una tempestuosa relación.

Rizos

Avance de Angeles y Demonios

En 2003, Sony adquirió los derechos para ''Ángeles y demonios'' junto con ''El código Da Vinci'' en un trato con el autor, Dan Brown .
Tras el estreno y éxito de ''El código Da Vinci'', Sony le pidió al guionista Akiva Goldsman, quien adaptó El código Da Vinci, que adaptara ''Ángeles y demonios''.
Ángeles y demonios sería la primera aparición del personaje de Robert Langdon, (aunque cinematográficamente sea al revés), esta vez investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con el símbolo marcado a fuego en el pecho de “Los Illuminati,” hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo.
Langdon, acompañado de una joven científica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.
El 11 de abril de 2007, se reveló que Tom Hanks repetiría su papel como Robert Langdon, cobrando el segundo mayor salario para un actor, 50 millones de dólares, También se reveló que la producción comenzaría en julio de 2007 pero debido a la huelga de guionistas, el estreno del film no se producirá hasta mayo de 2009.
Ron Howard repetirá en sus funciones de director y completando el reparto estarán: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Orlando Bloom, Stellan Skarsgard y Ayulet Zurer.
Rizos

la primera foto de Johnny Deep caracterizado de “El sombrerero Loco”


La imagen que lucirá Johnny Depp en la próxima cinta de Tim Burton, Alicia en el País de las maravillas, como 'El Sombrerero loco' ya circulan en la red.
La nueva versión de este clásico de Lewis Caroll será protagonizado por la actriz australiana Mia Wasikowska.
Entre el elenco estarán Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, entre otros.

Rizos

El día que un lelo dejó de ser lelo


Hola, hola mis queridos Drugos!

El domingo pasado fui a ver la última de Ridley Scott, "Red de mentiras" pese a que no es uno de mis acérrimos directores, pero en fin cuando escasea la cartelera de algo hay que tirar.
Y aunque entré a regañadientes porque el reparto no era de mi agrado, quedé satisfactoriamente sorprendida con un actor por el que hace unos años no daba ni un duro, estoy hablando del titánico Leonardo Dicaprio.
Si, mis queridos Drugos, es impresionante el giro que esta dando este actor en mi escala de puntaciones, pasando desde la mas pésima puntuación catalogado como rubiales, lelo que se las da de divo, a cada vez la máxima puntuación como un actor camaleónico que va llenando la pantalla cada vez que sale a escena.
Al no salir mostrando “ sus encantos”,( a quien le guste los rubiajos, claro), por que más bien le afearon todo lo posible, tan sólo tiene un arma con la que defenderse y es la actuación pura y dura.
Si señor, increíble pero cierto, Leonardo Di Caprio ha abandonado su faceta angelical de niño guapo modélico que rompía la taquilla gracias chicas desenfrenadas que tan sólo buscaban deleitarse, para transformarse en un ACTOR nada narcisista escenográficamente hablando.

Por eso desde hoy te digo que chapeau DiCaprio!, me quito el sombrero ante el lelo que dejó de serlo.

Rizos

"Ágora", lo último de Amenabar


En Marzo arrancó en Malta el rodaje de Ágora, un drama histórico ambientado en Egipto el siglo IV con el que Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras después del tremendo éxito cosechado, Oscar incluido, con Mar adentro. La cinta, que cuenta con guión del propio Amenábar y su colaborador habitual, Mateo Gil, estará protagonizada por la actriz británica Rachel Weisz, ganadora de un Oscar por El jardinero fiel, y se rodará en Malta durante 15 semanas.
Será la segunda película que Amenábar rodará íntegramente en inglés, tras la aclamada Los otros, que en 2001 protagonizó Nicole Kidman, y su primera incursión en el género del drama histórico con una historia que mezcla aventuras, intriga y romance con el conflicto entre la fe y el laicismo como telón de fondo.
En Ágora Amenábar nos traslada hasta el Egipto sometido al dominio del Imperio Romano que vive un momento convulso, con las violentas revueltas religiosas tomando las calles de Alejandría.
Unas revueltas que alcanzan a su legendaria Biblioteca donde, atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz). Junto a ella resiste su joven esclavo, Davo, al que dará vida el joven actor inglés Max Minghella (Syriana), que se debate entre el amor que profesa en secreto a su dueña y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.


Rizos

Ha comenzado el rodaje de REC 2


El próximo lunes 10 de noviembre dió comienzo en Barcelona el rodaje de la segunda parte de la exitosa '[REC]', una de las cintas de terror españolas más rentables de todos los tiempos
Jaume Balagueró y Paco Plaza seguirán la misma fórmula que tan bien les fue en la primera entrega, y la información que tendrán los espectadores antes de entrar al cine será mínima.
Lo que si podemos afirmar es que Manuela Velasco se volverá a poner al frente de la historia, a pesar de que en el último plano de la primera parte era arrastrada por alguien hacia lo que parecía una muerte segura...
Serán seis semanas de un rodaje que se presupone bastante secreto, y que arrancará unas pocas horas después del desenlace de la primera parte. ¡Esto promete!.

Rizos

Valkyrie, Lo nuevo de Bryan Singer


Valkyrie, de Bryan Singer esta siendo la película mas deseada desde que se supo que estaba sufriendo problemas durante su postproducción, en la que se han tenido que rodar nuevas escenas, y la fecha de estreno se ha cambiado ya dos veces: la primera fecha estaba puesta para el verano del 2008, de ahí se pasó a Febrero del 2009, para luego quedar como fecha final el 26 de Diciembre del 2008 en los USA, con lo que sus posibilidades para los Oscars han aumentado un 100%.
‘Valkyrie’ cuenta con un espectacular reparto encabezado por Tom Cruise, quien da vida al Coronel Claus von Stauffenberg, uno de los máximos responsables de la famosa Operación Valquiria, todo un entramado plan para asesinar a Hitler, y que como la historia nos demuestra fracasó. Tom Wilkinson, Carice van Houten, Stephen Fry, Kenneth Branagh, Eddie Izard, Bill Nighy y Terence Stamp secundan a Cruise.
El retraso ya comentado (de agosto hasta febrero de 2009) por la United Artist para su estreno, se conoce que probablemente fue por decisión de Singer, ya que decidió que rodaría tres nuevas escenas con Tom Cruise. Resulta curioso, que después de dar por finalizado el rodaje y trabajando en la postproducción, ahora se embarquen en una nueva filmación.
Realmente, mi mas sincera opinión es que no creo que fuera idea de Singer, creo que todos sabemos lo meticuloso y puñetero que puede resultar Cruise en los rodajes, y si no que se lo pregunten a Spielberg, por que el pobre y difunto Kubrick ya no nos lo podrá contar.

Rizos

Primeras noticias sobre la película de Thor


El británico Kenneth Branagh podría sustituir a Matthew Vaughn en la dirección de la adaptación de ‘Thor’ para la productora Marvel. Kevin Feige, jefe de los Marvel Studios, eligió a Branagh como director y ahora están negociando.
Trabajaría sobre el guión de Mark Protosevich que tiene lugar principalmente en Asgard y presenta al dios del trueno como un joven arrogante que necesita madurar y aprender a utilizar sus poderes.
Marvel financiará ‘Thor’ con la concesión del crédito de 500 millones de dólares que tiene con Merrill Lynch.
El estreno de la película está previsto para el 16 de julio de 2010. Marvel Studios ha renegociado su contrato de distribución con Paramount. Además de ‘Thor’, distribuirá ‘The First Avenger: Captain America’, que aparecerá el 6 de mayo de 2011‘Avengers’, prevista para el 15 de julio de 2011, y ‘Iron Man 2’, que ha cambiado su fecha del 30 de abril al 7 de mayo de 2010.
En estos momentos, Kenneth Branagh está interpretando ‘Ivanov’ en los teatros londinenses y próximamente aparecerá en ‘The Boat That Rocked’ , de Richard Curtis, así como en ‘Valkyrie’, de Bryan Singer.
Brad Pitt es, al parecer, el favorito de la Marvel para protagonizar a Thor, ¡ Qué Dios me pille confesada si semejante lelo hace de mi super héroe favorito!.

Rizos