Valkyrie, Lo nuevo de Bryan Singer


Valkyrie, de Bryan Singer esta siendo la película mas deseada desde que se supo que estaba sufriendo problemas durante su postproducción, en la que se han tenido que rodar nuevas escenas, y la fecha de estreno se ha cambiado ya dos veces: la primera fecha estaba puesta para el verano del 2008, de ahí se pasó a Febrero del 2009, para luego quedar como fecha final el 26 de Diciembre del 2008 en los USA, con lo que sus posibilidades para los Oscars han aumentado un 100%.
‘Valkyrie’ cuenta con un espectacular reparto encabezado por Tom Cruise, quien da vida al Coronel Claus von Stauffenberg, uno de los máximos responsables de la famosa Operación Valquiria, todo un entramado plan para asesinar a Hitler, y que como la historia nos demuestra fracasó. Tom Wilkinson, Carice van Houten, Stephen Fry, Kenneth Branagh, Eddie Izard, Bill Nighy y Terence Stamp secundan a Cruise.
El retraso ya comentado (de agosto hasta febrero de 2009) por la United Artist para su estreno, se conoce que probablemente fue por decisión de Singer, ya que decidió que rodaría tres nuevas escenas con Tom Cruise. Resulta curioso, que después de dar por finalizado el rodaje y trabajando en la postproducción, ahora se embarquen en una nueva filmación.
Realmente, mi mas sincera opinión es que no creo que fuera idea de Singer, creo que todos sabemos lo meticuloso y puñetero que puede resultar Cruise en los rodajes, y si no que se lo pregunten a Spielberg, por que el pobre y difunto Kubrick ya no nos lo podrá contar.

Rizos

1 comentario:

Wizzy dijo...

se de uno que se la va a tener que tragar por culpa de su novia, aunque reconozco que no tiene mala pinta