El día que un lelo dejó de ser lelo


Hola, hola mis queridos Drugos!

El domingo pasado fui a ver la última de Ridley Scott, "Red de mentiras" pese a que no es uno de mis acérrimos directores, pero en fin cuando escasea la cartelera de algo hay que tirar.
Y aunque entré a regañadientes porque el reparto no era de mi agrado, quedé satisfactoriamente sorprendida con un actor por el que hace unos años no daba ni un duro, estoy hablando del titánico Leonardo Dicaprio.
Si, mis queridos Drugos, es impresionante el giro que esta dando este actor en mi escala de puntaciones, pasando desde la mas pésima puntuación catalogado como rubiales, lelo que se las da de divo, a cada vez la máxima puntuación como un actor camaleónico que va llenando la pantalla cada vez que sale a escena.
Al no salir mostrando “ sus encantos”,( a quien le guste los rubiajos, claro), por que más bien le afearon todo lo posible, tan sólo tiene un arma con la que defenderse y es la actuación pura y dura.
Si señor, increíble pero cierto, Leonardo Di Caprio ha abandonado su faceta angelical de niño guapo modélico que rompía la taquilla gracias chicas desenfrenadas que tan sólo buscaban deleitarse, para transformarse en un ACTOR nada narcisista escenográficamente hablando.

Por eso desde hoy te digo que chapeau DiCaprio!, me quito el sombrero ante el lelo que dejó de serlo.

Rizos

7 comentarios:

Anuska dijo...

Tpco hace mal papel en la anterior que hizo, la de los diamantes de sangre. Si la ves en version original, claro, porque el doblaje da penita!!

Shaury dijo...

Por eso digo que poco a poc se ha ido transformando

Wizzy dijo...

yo creo que eso paso tambien con Brad Pitt, se les emcumbra tanto por su fisico que a veces se ve eclipsado su talento.

Shaury dijo...

¿ A que Brad Pitt tiene talento?, leñe,esa peli me la perdí

kalita dijo...

Jejeje, a mi parecer ni Leonardo ni tampoco el pomposo Brad Pitt son buenos actores, guapos puede, pero no creo que se les pueda llamar buenos actores. En la escala del 1 al 10, tienen un 3.

Shaury dijo...

Repito el comentario por la falta de ortografía cometida,

Ahh, ¿Qué Brad Pitt tiene talento?, leñe, esa peli me la perdí

La repartidora tóxica dijo...

Habeis visto ¿ A quién ama Guilbert Grape? en esa peli se intuye ya el actorazo que sería Leo, que es guapo, pero es que la naturaleza es así, a veces hace gracias con algunos, pero no pasa na, con el tiempo uno acaba teniendo el careto que merece independientemente del que le toque en el reparto.

Defiendo a Leo como actorazo, por que me lo parece, con Brad tengo más dudas, me parece más irregular.