Quemar despues de leer

Los hermanos Coen vuelven a la carga no sólo para conseguir record de taquilla sino para volver a colarse en las nominaciones a los Oscars.
Pero está vez, si lo consiguen, va a ser por la puerta de atrás, ya que aunque hayan contado con actores oscarizados ( muchos de ellos con un listón interpretativo que sobrepasa la media del sobresaliente, véase el caso de John Malkovich , Frances McDormand o la andrógina Tilda Swinton), el argumento cómico intenta ser tan irónico que sus gags se huelen desde lejos, por lo que la única manera de no hacer aguas con un guión tan malo es buscar un reparto cojonudo y además, si a los guapos les tildan de imbéciles, entonces ya el triunfo es total.

Rizos

5 comentarios:

Mekhi dijo...

Juer.... pues si esta es "La Peli del Mes" y la pones a parir... cómo serán el resto de pelis de este mes.... ufff

Mekhi dijo...

Qué tela

Shaury dijo...

si, es cierto que la peli no es buena, y si es cierto que es la peli del mes, pero nosiempre nos basamos en lo que nos dicta el corazón, como nos gustaría hacer siempre; si no que a veces cuando la cartelera es tan escasa de buenos carteles, nos tiramos por el qeu sin duda va a quemar mas taquilla, aunque indudablemente no siempre sea la apuesta acertada.
Muchas gracias por tu opinión, espero que las siguientes pelis del mes sean mas del agrado de todos.

Toul dijo...

No, mejor Max Pain, que vaya forma de estropear una obra maestra, o Elion, que 3/4 de lo mismo, o americanadas varias, no no no, SANTOS!!!!, por la Pataky, agrrrr, jejejejejeje.

La cruda realidad es que llega el fin de semana y te deprimes viendo la cartelera, parece que la crisis financiera afecta a todos por igual. Bajo hemos caído si como peli del mes tenemos que poner una de los cohen, snifff, snifff, que nos deparará noviembre.

Hasta + ver

Anónimo dijo...

hombre, no se, la trama de Max Paine es buena aunque está muy mal llevada y hace que se haga demasiado lenta.

Es lo que les pasa al 90% de las pelis sacadas de videojuegos, que tienen unas cuantas escenas buenísimas en cuanto a los fotogramas se refiere, unos graficos increibles, pero que se quedan solo en eso, y no consiguen llegan al público, que a fin de cuentas es lo que de verdad importa.