Max Payne

Y una vez mas, como no, el ex rapero Marky Mark, nos vuelve a demostrar que lo suyo no es actuar, aunque tenga que interpretar a un policía con cara de palo y cuyo as en el manga es la fuerza bruta.
La película basada en el famoso videojuego “ Max Payne”, de acción en tercera persona y entorno 3D, pionero en implantar en “Bullet Time”, que tan popular se hizo tras la película “ The Matrix”, aunque realmente el Bullet Time de este videojuego esta inspirado en las películas de John Woo.
Max Payne es un policía de la DEA que busca incesantemente al asesino de su mujer y de su hijo, cuanto mas avanza en su investigación descubrirá que a parte de los peligrosos criminales, también deberá enfrentarse a fuerzas que se escapan a la razón humana.
Es un film oscuro, frío, con trama original aunque a veces pierda un poco al espectador, ha servido como debut cinematográfico de la cantante Nelly Furtado y la nueva y asombrosa interpretación de Amaury Nolasco ( “Prison Break” ) como un terrible villano.

Rizos


No hay comentarios: