Muere Heath Ledger



Una agria y desencajante noticia me ha sorprendido trabajando: el actor de 28 de años de edad, Heath Ledger, ha aparecido muerto en su apartamento del barrio del Soho en Nueva York.

El cadáver fue encontrado por el ama de llaves, según ha comentado el portavoz de la policía Paul Browne. La mujer intentó despertar al actor con bastante insistencia porque tenía cita con su masajista. Pero fue en vano.

La causa exacta de la muerte se desconoce por el momento, aunque no se descarta la posibilidad de una sobredosis, al encontrar somníferos junto a la cama.

Cabe recordar que el consumo de estos barbitúricos ya nos hizo perder en su día a algunas estrellas como Judy Garland o Romy Schneider.

El actor, que nos dio diez razones para odiarle, que nos enseñó cómo actúa un patriota y con el que dimos un paseo por la montaña Brokeback, nos ha abandonado para siempre, dejando atrás a sus padres y a una hija de muy corta edad, fruto de su unión con la actriz Michelle Williams, con la que estuvo unida sentimentalmente durante tres años.

Sus amigos y millones de fans no podrán disfrutar de su presencia tras el estreno de su último y póstumo film “The Dark Night” – secuela de “Batman Begins” – en la que interpretaba el papel de Joker.

Una cosa es bien segura: este no es el destino para un caballero.

Rizos


No hay comentarios: