Lo que nos espera en el 2008

Bien, bien, bien, tras un largo parón navideño lleno de dulces, polvorones, turrones, roscones y casi todo lo que acabe en nes, vuelvo.
Pero antes de ponerme a la faena, quiero dar un mini repaso a lo que acontecerá en el 2008.

Empezaré por "Iron man", por todos es sabido mi pasión por la factoría Marvel,sin embargo aunque el trailer promete, no veo a Robert Downey Junior en el papel del superhéroe, y no es que le tenga tirria ni nada parecido, simplemente creo que no dará la talla.
Mi miedo es que "Iron Man" se convierta en otro "Hulk".




La siguiente es "Speed Racer", mas conocida como Meteoro, el piloto del Mach-5, dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía "Matrix", el trailer para mi gusto parece una mezcla de "A todo gas 3 (Tokyo Race )" con "Spy Kids" todo ello mezclado con aroma "Matrix".
En fin, tal vez la película sea mejor que el trailer.



La nueva entrega de Asterix de personajes reales "Asterix en los juegos olímpicos", traerá mas de una sorpresa entre sus extras, abrid bien los ojos.
Tan sólo la falta la Christian Clavier es lo que puede hacer tambalear al film.



Y de la Marvel me traslado a la DC, la segunda entrega del nuevo Batman protagonizado por Christian Bale, esta vez con un nuevo villano, el Jocker, interpretado por un Heath Ledger, que mas que Jocker parece el Cuervo.
Tan sólo esperar que Christian Bale no parezca igual de insulso y que Michael Cane no deslumbre en la pantalla.



Uno de los estrenos mas esperados es la cuarta entrega de Indiana Jones, ya dí una pequeño avance con las primeras fotos y los actores principales, y ahora os presento el primer teaser, simplemente grandioso



Tras dos años de larga espera, por fin llega la segunda entrega de "Las crónicas de Narnia", mismos personajes en otra apasionante aventura junto al príncipe Caspian.
Ya es hora de gritar bien alto: Por Narnia y por Aslan!!!



Ronald Emmerich, uno de los mejores directores de cine catastrófico, creador de "Godzilla", "Stargate", "El día de mañana"...., regresa con su última película "10000 años antes de Cristo".



Y muy a mi pesar debo poner el trailer de "Sweeney Todd", la última de Tim Burton, de la que ya dimos un avance en Agosto.
Este es el primer trailer.


Rizos

No hay comentarios: