Alien versus Predator 2

La segunda entrega de esta peculiar lucha no sólo no ha superado mis filtros, sino que roza la bestialidad. Me parece perfecto que el alien nos use como anfitriones de sus huevos (a fin de cuentas somos los anfritriones de miles y millones de pequeños microbios), pero que los guionistas se inventen el utilizar a niños como víctimas es excesivo....

Ya en “Aliens: El regreso” una niña fue capturada por la reina alien para ser la portadora de uno de sus embriones. Y finalmente, Ripley la salva de su funesto destino. Es demasiado cruel ver que un niño es el anfitrión de semejante bicho. Y no sólo eso: que de a enteder implícitamente al espectador que ha devorado a todos los bebés de una sala de maternidad. ¡Pero, por favor! ¿Quién quiere ver algo así? Aunque lo insinúen... ¿quién lo quiere ver?

Realmente, salí muy decepcionada de la sala: tanto por la crueldad del film, como por la inverosimilitud del mismo.


Rizos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que en pleno año 2008, en pleno siglo XXI, debemos olvidarnos de argumentos predecibles y políticamente incorrectos...
Aún no he visto Alien versus Predator 2, y dudo que la vea, porque ni siquiera la primera parte me llamó la atención. Sin embargo creo que el hecho de que las víctimas y anfitriones del alien sean niños le da un punto de originalidad, sorpresa, impacto y novedad a la película.
Olvídemonos de historias reaccionarias y predecibles y demos la bienvenida a cosas que nos sorprendan e impacten en pantalla..

MEKHI

Anónimo dijo...

Claro que es interesante la originalidad y la novedad, pero a mi personalmente ver esas imágenes me impacta bastante.

Shaury