Mr Magorium y su tienda mágica

Como cada Navidad las películas infantiles invaden las carteleras, aunque este año no solo ilusionara a pequeños porque ilusionará también a los mas mayores, por que la tienda mágica no sólo te enseña a hacer volar tu imaginación sino que manda un férreo mensaje: Creer en uno mismo!!!!.
Tras el batacazo de " El perfume", Dustin vuelve con una apariencia muy distinta, cejas pobladas y esperpénticas, dentadura prominente, cabellos que desafían las ley de la gravedad, calcetines de colores imposibles, y esta vez le acompaña la bella Natalie Portman, quien demuestra una vez mas que aunque la cambien de aspecto, en esta ocasión la cortan el cabello, sigue estando radiante.
Película llena de vitalidad, luz, movimiento, humor y una pizquita de drama, eso si, al igual que digo lo bueno debo también de decir lo malo, y es que el final no es sólo soso, sino que deja indiferentes.
Aun así es una gran elección para estas navidades, pero eso si, luego revisen bien las cartas de sus hijos no sea que pidan cosas realmente imposibles, aunque..... ¡Todo es posible!.

Rizos

No hay comentarios: