Critica de Hairspray

Hace ya mucho tiempo que no salía del cine con esa sensación de frescor en el cuerpo, y no es que hubieran instalado duchas en las salas, sino que el propio film rebosa frescura, vitalidad, alegría..
Se puede decir que sales con las pilas cargadas, sobre todo si tienes algún complejillo que otro que intentas ocultar y te impide ser plenamente feliz.
Hairspray empezó siendo la típica película adolescente, curiosamente no era musical, donde una chica poco favorecida corporalmente conseguía al chico de sus sueños.
Pero el poco éxito del film hizo que fuera recuperado por el teatro para ser lanzado como musical, el éxito fue tal ( tal vez por la llegada de "Grease" a las gran pantallas), que se volvió a plantear llevar "Hairspray" de nuevo al cine, esta vez como musical.
Su resultado, una exquisita película llena de frescura, color, ritmo y mas de una sorpresa, sí, sí, no me refiero tan solo al papel de John Travolta como la oronda madre de la protagonista, sino cameos de los actores del primer "Hairspray".
Espero que la disfrutéis tanto o mas que yo, y recordad que a la gente diferente nos esta llegando el momento!!!.

Rizos


1 comentario:

Javier Moreno dijo...

Sí, tienes razón, es una gran peli, llena de frescura y movimiento...

Al fin y al cabo No puedes parar el ritmo, Hairspray es más que educativa, es liberal y divertida...

Como para verla un millón de veces y no aburrirse jamás xP