Critica de La Jungla 4.0

Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel del agente mas duro de Nueva York, John McKlein,dirigida por Len Wiseman, el responsable de "Underworld" y a la par marido de Kate Beckinsale.
No es que tenga nada en contra de Wiseman, pero ya el hecho de saber que el responsable de la infumable "Underworld" dirigiría "La jungla 4.0" hizo que por mi espalda recorriera un escalofrío al pensar que podría ser igual de infame que "La jungla 2: Alerta Roja", sin embargo he de decir que tengo que decir y que no sirva de precedente, ya que normalmente no suelo fallar, que me tragué mis propias palabras mientras visualizaba la película.
No se ya muy bien, si era por que el papel de McKlein corre por las venas de Bruce como la cerveza en el derbi, o tal vez el cameo de Kevin Smith actuando como "el brujo", un jedi de la informática.
Pero lo que si sé es que es y será una de las mejores películas de "La jungla" que he visto, aunque hay una pequeña cosilla que me tiene un poco enfadada y es el hecho de como Bruce, John McKlein, dice su famosa frase: yippi - cayey, hijo de puta!!!.
Esa frase es mítica, es como si Boggart dijera "tócala otra vez, Sam" bailando claqué.


Rizos

No hay comentarios: