Leyendas Urbanas


Hola, Hola mis queridos drugos!!!

Abro esta segunda edición de " leyendas urbanas " por que al siguiente que le oiga decir que Walt Disney está criogenizado, sale por la ventana.
A ver, por favor chicos! pensad en un pequeño, en un minúsculo matiz de toda esta historia y veréis como vosotros mismos llegáis a la misma conclusión: ¿ Cómo es posible que en 1966 consiguieran criogenizar a alguien con éxito y sin embargo ahora no ?.
Venga, vamos, anda ya!!!
veréis, Walt Disney montó un imperio de la nada y cuando en 1966 se le diagnosticó cáncer de pulmón ( el pobre fumaba como un carretero )se pensó que el imperio moriría con el, así que alguien tuvo la ingeniosa idea de inmortalizar a Disney.
Antes de morir, sería criogenizado para despertarle en un futuro, cuando se hubiera encontrado cura para su mal, dicho y hecho, así nació la leyenda y así sobrevivió la Disney.
Y ahora la verdad, Walt Disney murió el 15 de diciembre de 1966 de cáncer de pulmón, fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, en California.
Espero no haber roto los sueños de nadie, mas que nada por que si revivieran a Disney, no me gustaría tenerle muy cerca ( pero de esto ya hablaremos mas adelante cuando le toque su turno como artista del mes ).

Rizos

No hay comentarios: