Crítica de Piratas del caribe: en el fin del mundo

Los vientos del sur han vuelto a ser favorables para Jack Sparrow, perdón, para el capitán Jack Sparrow; la mina de oro descubierta por Bruckheimer tras su pacto con Disneyworld, esta sacando de pobres a mas de uno y es que todos se quieren subir al carro de "la perla negra".
Pero poniendo las cartas sobre la mesa, tengo que decir que aunque ha tenido mas coherencia histórica con la segunda película, su extensa duración y las pocas gesticulaciones del pirata bisexual mas conocido del planeta hacen del film algo aburrido y en ocasiones cargante.
Sin embargo, no todos son malos encajes para el capitán y su tripulación,las batallas marítimas, las caracterizaciones de los personajes, el final inesperado y la esperada aparición del padre de Jack Sparrow, que por cierto me quedé con ganas de oir esta frase: ¿ cómo sobreviviste al cocotero ?. Creo que todos sabemos la respuesta por que es el padre del capitán Jack sparrow.
No se como lo veréis vosotros cuando la visionéis, pero a mi me dio a entender que se avecina una cuarta película, sí, ya se que en un principio iban a ser solo 3 entregas pero creo que ninguno quiere soltar a la gallina de los huevos de oro, de hecho Johny Deep ha dicho que firma encantado ( y no me extraña por que ha sido la única manera en la que ha visto el oscar muy cerquita ) así que viento en popa a toda vela!!!.

Rizos

5 comentarios:

Bern dijo...

Vaya, tenía muchas ganas de verla, pero visto lo visto, y como sea más de mismo... se me van a quitar las ganas...

No me gustó nada como acabó la segunda, solo espero que esta no me defrauda...

Saludos y enhorabuena por las criticas!

Toul dijo...

No te creas todo lo que lees, ten en cuenta que es una opinión.

A mi tampoco me gustó la segunda ya que te deja con las ganas de más. Una segunda parte no tiene por qué dejarte cortado, sino mirad "El imperio contraataca".

A mi no me desagradó, es una peli de aventuras y una de las mejores que he visto últimamente (aunque viendo las carteleras que ha habido hasta el momento no es difícil). Yo creo que no es dinero tirado.
Un saludo y gracias por comentar, nos vemos!!! ^_^

Bern dijo...

Nada pues al final supongo que iré. La gente no me ha hablado mal de ella... de algo me han comentado de una pocible 4ªparte... eso ya resulta cansino, no?!

Toul dijo...

Hay rumores de que puede haber una cuarta y la verdad es que la película así lo hace entender.
Lo que realmente sucede es que Johnny Deep dijo que por el seguía haciendo películas y a la Disney se le hizo la boca agua ya que las películas son records de taquilla y baticinaría el éxito asegurado.

Shaury dijo...

Hombre, vete a verla, ante todo lo que yo pongo es mi opinión.
Que no implica que la peli sea mala, simplemente que es demasiado larga, pero quién sabe a lo mejor te sorprendes y todo.
Mírala y si luego no estas de acuerdo conmigo, pues me lo haces saber, date cuenta también que las pelis de piratas nunca fueron mi fuerte, si fuera star wars......