Thor, primera imagen



La Marvel, ¿o deberia decir ya la Disney?, en fin, la Marvel presentó la primera imagen de Thor, película que dirigirá Kenneth Branagh y llegará a nuestras pantallas en Mayo de 2011.
Creo que ya casi todos sabéis que Thor, es mi personaje favorito dentro del mundo Marvel y que además tengo una predilección especial por Kenneth.
Pero no se, algo me da en la nariz que será como el "Hulk" de Ang Lee.
Espero que no, pero cierto es que el cine de acción no es característico de Kenneth, el, es un actor y director Shakespeariano excelente, por no decir el mejor que ha habido, después de Sir Laurence Olivier, pero fuera de ese género,por mucho que me duela decirlo, creo que se va a dar un buen batacazo.
Y reitero que me duele en el alma tener que admitirlo, bien lo sabe Mekhi.
A parte de esta primera imagen, también aprovecho para informar de un cambio en el reparto, no se si recordareis una entrada hace un año aproximadamente, se llamaba "la importancia de llamarse Kenneth", donde explicaba parte del reparto y como Kenneth se había juntado con actores de su propia confianza, a excepción de Thor que era todavía un actor sin identificar, ya que tenían varias opciones, entre ellas, Chris Hemsworth, el padre de Kirk en la última versión de "Star trek".
Pues bien, aquí va el cambio, el papel de Odin, finalmente será interpretado por Anthony Hopkins, en vez de Brian Blessed.

Os dejo con el reparto completo, yo viendolo mas que una peli me acción, me sale una peli clasica, al mas puro estilo Branagh.

Chris Hemsworth como Thor: Dios nórdico, hijo de Odín.
Tom Hiddleston como Loki: Dios nórdico, hijo adoptivo de Odín.
Natalie Portman como Jane Foster: Amiga humana de Thor.
Jaimie Alexander como Sif: Diosa nórdica, amante de Thor.
Anthony Hopkins como Odin: Rey de Asgard, padre de Thor y padre adoptivo de Loki.
Rene Russo como Frigga: Reina de Asgard, madrastra de Thor.
Joshua Dallas como Fandral: Uno de los tres guerreros.
Ray Stevenson como Volstagg: Uno de los tres guerreros.
Idris Elba como Heimdall: El guardián de Asgard, que está en el puente de Bifrost dispuesto a defender la ciudad de los intrusos.
Stellan Skarsgard, papel aún sin identificar, según parece o dicen las malas lenguas va a ser toda una gran sorpresa.
Samuel L. Jackson como Nick Fury: Director de S.H.I.E.L.D.
Clark Gregg como Agente Coulson


Rizos

8 comentarios:

Mekhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mekhi dijo...

Por primera vez, y aparte de Superman, una peli de superhéroes me llama la atención.
No sólo por la dirección de Brannagh, siempre excelente, sino también por el retorno a las pantallas de Renée Russo; por la inclusión en el reparto de Idris Elba (jeje); por actores de prestigio como Hopkins, Skarsgaard o L. Jackson; por la siempre agradable de ver Natalie Portman; por tocar el tema de la mitología escandinava; y por ser Thor uno de mis personajes favoritos de Marvel junto a Luke Caige.

Con respecto a la polémica de que Brannagh la puede pifiar como presuntamente lo hizo Ang Lee al tocar el género de acción... Mi opinión al respecto es que me gustó mucho el Hulk de Lee... de hecho incluso mucho más que el Hulk de Leterrier y desde luego muy superior a las dos de Los 4 Fantásticos, Daredevil, The Punisher e incluso Iron Man. Todo ello bajo mi punto de vista, claro.
Por ello tengo mucha fe en Brannagh, un director de calidad.

NO... NO ME PERDERÉ "THOR"

Shaury dijo...

jejejeje, o sea que ya tengo con quien ir, yupiii!!!.

Marmota dijo...

Sobre el personaje secreto que va a interpretar Stellan Skarsgard, oí un rumor hace ya tiempo que querían meter a Ojo de Halcón en esta película, a lo mejor se trata de este hombre. No me parece que pegue nada con la historia pero quizá han pensado que si han colado a la Viuda Negra en Iron Man 2, ¿por qué no colar a éste en Thor?

Hablando de Iron Man 2, me la vi ayer y coincido contigo: está entretenida pero no tanto como la primera. Muchas tramas entremezcladas y ninguna la desarrollan plenamente, tendrían que haber hecho como en la primera, centrarse en un par de hilos argumentales y listo.

Remarketing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remarketing dijo...

Hola!

Trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de cine. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

Un saludo,

Mi email es jose.mata@addoor.net

Jose Mata.

El rock de mi vida dijo...

No se por qué pero me late que esta peli va para atrás...

Anónimo dijo...

Inviertes mucho tiempo delante del ordenador?
Aprovecha y gana algo de dinero haciendo clicks en publicidad. Hay empresas que pagan por ello.
http://bux.to/?r=dackk es una de ellas, de hecho, es la que mayor y mejor trayectoria lleva.