No se levanten todavía, háganlo tras los créditos

Hola, hola mis queridos Drugos!!.

Ayer, fue el estreno de "Iron man 2" y Anuska, Toul y una servidora, estuvieron como clavos haciendo cola en el Kinepolis.
Hombre, todo hay que decirlo, y si la primera de "Iron man", me pareció una autentica pasada, esta...., bueno, no estuvo mal, pero no sé, le faltaba algo, tal vez era por que me resultó demasiado lenta, o por el cambio de Terrence Howard por Don Cheadle, no se, no me hacía con su cara.
¿No os da en la nariz, que Robert Downey Jr está envejeciendo a pasos agigantados y se está mutando al estilo Al Pacino?, yo ayer había escenas que cuando le veía de lejos, muy de lejos, no sabía si era Al o Robert.
Bueno también os digo que soy miope perdida y que a veces, aunque lleve gafas o lentillas no veo tres en burro.
Iron man 2 está sirviendo de un trampolín perfecto para "Los vengadores" y no sólo por la constante aparición de Nick Fury, sino por algún que otro guiño como el escudo de "El capitán América".
Pero lo mejor, llegó al final normalmente las pelis de Marvel tienen sorpresa final tras los créditos, pero lo que no me esperaba, era que la sorpresa fuera ni mas ni menos que Mjörling, el martillo de Thor, mi personaje favorito dentro del mundo Marvel.
Mis aplausos, chillidos y saltitos de emoción, fueron oídos y vistos por todos los que quedábamos en la sala.

Os dejo pues con esta sorpresa final, yuuuuhhuuuu!!!.



Rizos

2 comentarios:

Mekhi dijo...

Anda... si parece "Regreso al Futuro 3" ...

En cualquier caso.... MUY MAAAAAAAAAAAAAL

ABAJO LOS SPOILEEEEEEEEEEEEEERS

Ruloner dijo...

Un spoiler un poco gordo pero algunos ya habíamos oido que habría referencia a Thor (la próxima que toca) pero siempre es así. Desde la primera de Iron Man y la segunda de Hulk, se están dedicando a sacar referencias a las futuras películas de los miembros de los Vengadores.

Ahora sólo resta esperar a la de Thor, que está bastante próxima... O_o