Solomon Kane, año nuevo, alma nueva

Feliz 2010, mis queridos Drugos!!.

Espero que ninguno se haya atragantado con las uvas, ni se haya pasado con el Champang o con las copiosas comidas navideñas, ni se haya desencajado las caderas de tanto bailar, por que os necesito a todos para el 2010.
Y ya que estamos de felicitaciones navideñas, quiero felicitar a Marmota y Ruloner, creadores del blog "Estudios de Frikis", ya que llevan un año con nosotros.
Felicidades también a mi cuñada Anuska, hace poco abrió su blog "El silencio de los bloggeros" y no es por que seamos familia, pero en serio que es fantástico.
Felicidades a Mekhi, Alvaro, Susana, y a todos los que junto conmigo estáis en este loco mundo del blog.

Bien, bien, ya el año pasado anuncié que el nuevo año, a parte de una terrible crisis que ha hecho estragos, incluida a esta servidora, empezaba con un muy buen pie, mejor dicho, con un buen bombón.
Para los que no se acuerden hace un año, el día 1 de enero se estrenaba "Rockandrolla" y el bombonazo era Gerard Butler.
Este año....., en fin, este año no ha ido de bombones sino de oscuros justicieros que por estas fiestas deciden cambiar radicalmente su vida y hacer el bien, como el casi de "Solomon Kane".
La catalogue de una peli que apenas me llamaba la atención, pero como a veces me pasa, me equivoqué.
A ver, no es peliculón, y realmente esperaba una mierda pinchada en un palo y adornada con guirnaldas para que así de algún modo llamará la atención.
Pero me encontré con el hermano británico de Vanhelsing, mas malo que malo, que por salvar su alma hará lo imposible, quien vea la peli sabrá de lo que digo.
La unica pega a la peli, es el malo, que no voy a decir quien es, surprise,surprise!!, le dura un suspirito.
En fin, ya no los hacen como antes.

2 comentarios:

Marmota dijo...

¡¡Feliz año a ti también y gracias por acordarte de nosotros!!

Solomon Kane no me dió buena impresión cuando ví el trailer, parecía como cutre. A lo mejor le doy un vistazo.

Hablando de Rocknrolla, tenías razón cuando me la recomendaste, realmente me gustó. Ruloner incluso se la ha comprado en BlueRay. Vamos a ver como le ha quedado a Guy Ritchie la de Sherlock Holmes, pero dicen por ahí que está bastante bien.

Por último, preguntaste por los MMORPG. Son juegos de rol online en los que participan un montón de jugadores, que van por ahí explorando y viviendo aventuras. El más famoso es el World of Warcraft pero los hay de universos mas conocidos, como Star Wars o el Señor de los Anillos.

¡¡Nos vemos!!

Wizzy dijo...

feliz año para ti tambien, a ver si nos vemos pronto que se acerca iron man 2 ;D

por cierto, no quiero ser portador de malas noticias pero.... has visto esto?

http://www.poprosa.com/farandula/gerard-butler-ya-no-es-lo-que-era