Critica de Ink Heart

Mucho ha llovido desde que se estrenó en cine, “La princesa prometida”, donde una pareja de jóvenes amantes luchaban por su amor contra viento y marea.
Pues bien, éste podría ser el resumen perfecto de “Ink heart”.
O sea, que no va para nada conmigo, soy de las que piensan que el príncipe azul tan sólo aparece en los paquetes de Vecquelar.
Pero cierto es, que cuando llegó a mis oídos el estreno de “Ink heart”, por boca de Mekhi, me fascinó la idea de mezclar en el mismo plano realidad y ficción, al igual que se hizo en su momento en “La historia interminable”.
Pero realmente lo que mas me gustó, fue la conexión con “El Mago de Oz”.
Siempre quise entrar dentro de ese fascinante mundo lleno de color, musicalidad, terror, amistad y como no de aventuras.
“Ink heart”, recuerda a todos los soñadores el poder que posee un buen libro, gracias a la lectura hemos vivido y muchos seguimos viviendo trepidantes aventuras.
Como siempre es inevitable decir que Helen Mirren está incriblemente explendida, salvando la penosa actuación de "George de la jungla".
La actuación de Andy Serkins es más que correcta, aunque sea el vivo retrato de Carlos Sobera sin pelo, al menos sabra que si el papel de villano no le sale rentable, bien podría ofrecer la posibilidad de ser millonario, a la par que eleva una ceja.
Por último apuntar que tengo que encontrar la pócima que usa Paul Bettany para estar cada mas bueno.

Me encantó el cameo que hace su mujer, Jennifer Conelly.

Rizos

1 comentario:

Mekhi dijo...

Bueno, la película se ha titulado "Corazón de Tinta" aquí y así debería ser llamada al ser el texto en español... Por otra parte el título original es "Inkheart" todo junto. ;)

Ah!es Príncipe de BECKELAR o BEUKELAER

:DD jejeje