Toy Story 3


Toy Story 3 es una película de animación producida por The Walt Disney Company y que se estrenará el 18 de junio de 2010 en tercera dimensión (3D).
El director será Lee Unkrich, que editó las cintas anteriores, sustituyendo a John Lasseter, mientras que este supervisará personalmente la cinta.

La película iba a ser producida sin involucrar a Pixar, que produjo las 2 primeras películas “Toy Story” y “Toy Story 2”, ya que, como parte del acuerdo original con Pixar, Disney tenía el derecho de producir secuelas con los personajes creados por Pixar sin mayores problemas, dado que pasaban automáticamente a su propiedad.
Esto molestó a muchos, incluyendo a John Ratzenberger, quien hace la voz de "Hamm, el cerdo", quien rehusó poner su voz para la tercera película a menos que Pixar estuviera involucrada. Además, Jim Varney, la voz del perro salchicha “Slinky”, murió en 2000. Esto significa que o reemplazan la voz de Slinky, o eliminan el personaje del guión.

Finalmente después de solventar este problemilla, la Disney pasó de nuevo el proyecto a la Pixar.


Los fans de la saga y de las películas Disney Pixar, podrán disfrutar de 'Toy Story' y 'Toy Story 2' en tecnología 3D en Octubre de 2009 y Febrero de 2010 respectivamente.

John Lasseter será el encargado de la conversión de los dos primeros títulos de la saga a la tecnología 3D. El propio Lasseter ha comentado: “Tanto las películas de 'Toy Story' como sus personajes siempre ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones y por eso estamos tan emocionados con la posibilidad de poder recuperar este hito cinematográfico para el público de manera que pueda ser disfrutado de una forma totalmente nueva gracias a la tecnología 3D. La tecnología 3D nos ofrece sin duda todo un mundo de posibilidades para el cine de animación que no dudaremos en utilizar para poder contar nuestras historias de la mejor manera posible”. Asegura el genio creativo de Disney Pixar.



Rizos

2 comentarios:

Anuska dijo...

Ala que copiona ;p

Ruloner dijo...

A mí me gustaron las dos anteriores pero creo que empiezan a abusar de la franquicia.

Espero que no le suceda como a Shreck, que la tercera me pareció floja respecto a las anteriores... o_O