Terminator: Salvation


Lo que pensé que iba a ser una rayada mental y un bodrio de cuidado, al final, me acabó gustando.
¡Y quien me iba a decir a mi que Mc.G. pudiera deleitar finalmente con una película en condiciones!, sí, sí, el director de las dos increíblemente malas entregas de “Los ángeles de Charlie” por fin ha madurado y no sólo eso, ya esta preparando su nueva película “20.000 leguas de viaje submarino: El capitán Nemo”.
Como ya os comenté en entradas anteriores, “Terminator: Salvation” es la precuela de “Terminator”, este año al parecer se han puesto de moda véase el caso de “Underworld” o “Star Trek”.
Pues bien, como iba diciendo es la precuela, donde podemos observar a un John Connor, lider de masas (tal y como se predijo en sus secuelas), maduro, valinte, temerario, frio pero tierno a la vez y ante todo muy humano, lo que viene a ser en su conjunto un autentico caballero oscuro.
Es el año 2018, las máquinas y los humanos luchan en una encarnizada batalla por la supremacía, “El día del juicio final” ha llegado con impresionantes escenas de acción y tíos con cuerpazos increíbles que te corrigen la miopía al instante.
Pero lo mejor de todo son los cameos,¡ he flipado en colorines!, ¿os acordais que en el avance hablé de una posible aparición de Schwarzenegger?, pues bien, Chuache no es el único cameo y… hasta aquí puedo leer, jejejeje, mas adelante los comentaremos, por ahora no quiero spoliear a nadie.
Eso sí chicas, si Sam Worthington (Marcus Wright) os gusta tanto como a mi vais a salir del cine renovadas, ¡aaaaaaauuuuuuuuhhhhhh, cómo está el colega!.

Rizos

3 comentarios:

Mekhi dijo...

Vaya! Me ha gustado la frase con la que inicias tu entrada! Ya te diré por qué en directo... ;)

Lo de McG debe ser que desde que le pusieron a parir tras soltar 2 bodrios como "Los Ángeles de Charlie" se ha puesto las pilas todos estos años para no volver a cagarla...Aunque no he visto "Terminator salvation", así que tampoco puedo juzgar... Eso sí, la de "20.000 Leguas de viaje submarino: El capitán Nemo" me llama Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Muy ingeniosa la frase esa de la corrección de la miopía ;) jejejeje... Me ha molado.

Respecto a los cameos... ¿puede uno ser de una actriz cuyas iniciales son L.H.?

Intuyo también que lo de "Swacheneger" está escrito así a propósito... :P

Ruloner dijo...

A nosotros nos gustó mucho, el análisis está de camino y saldrá en breve. Me han gustado un montón los guiños a las pelis anteriores como el loro con "You could be mine" de Terminator 2.

Para variar, una precuela que respeta el trabajo de las películas anteriores, no como el fiasco de Terminator 3... o_O

Shaury dijo...

Jajajaja,mira que eres canalla Mekhi, síííí, un cameo es el de L.H.
Ruloner te ha dicho otro, jejejeje, no si al final.......
A mi la historia de Nemo, no sé, no sé. Nunca me ha ido mucho esa historia de Julio Verne.